nuevodiario.es
Una menor violada y acuchillada en Granada.

Una menor violada y acuchillada en Granada.

miércoles 30 de agosto de 2017, 19:22h

La policía ha detenido a un hombre de 27 años por violar y apuñalar a niña de 14 años. La menor presenta heridas por arma cortante en abdomen y cuello y signos de un posible abuso sexual. Sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento

Un hombre de 27 años acusado de apuñalar a una menor de 14 años, que se encuentra en la UCI ha sido detenido por la Policía Nacional.

El suceso que se investiga se ha producido en Cerrillo de Maracena, en Granada y podría tratarse caso de violencia de género.

Fuentes de la Policía Nacional han anunciado la detención de este hombre aunque la investigación que dirige la Unidad de Familia y Atención al Menor (UFAM) continua abierta.

El arresto se ha producido después de que unos vecinos hayan alertado de los quejidos de la menor, que ha sido encontrada sobre las 8.30 horas de esta mañana en una vivienda en construcción de la calle Horno, en el barrio de Cerrillo de Maracena. Tras la llamada los agentes de la Policía Local y Nacional han encontrado a la menor en el suelo puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes sanitarias han explicado que la niña permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Materno Infantil de Granada con heridas de gravedad de arma cortante en abdomen y cuello y signos de un posible abuso sexual. El detenido no ha pasado de momento a disposición judicial, aunque está en los calabozos de la policía, porque aún se mantiene abierta la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios