nuevodiario.es

Más de 6.500 trabajadores se seguirán beneficiando del convenio de colaboración de CSIF con Caja Rural de Granada

Más de 6.500 trabajadores se seguirán beneficiando del convenio de colaboración de CSIF con Caja Rural de Granada
Ampliar

El acuerdo ha sido firmado por Abelardo Gil, director de Desarrollo Negocio de Caja Rural Granada y Juan Fernández, presidente de CSIF Almería

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha renovado recientemente el convenio de colaboración que mantenía con Caja Rural Granada, por el cual, más de 6.500 afiliados del sindicato podrán beneficiarse de una serie de condiciones preferentes para la financiación de una amplia gama de productos y servicios de la entidad.

Este nuevo acuerdo, que ha sido rubricado por el director de Desarrollo Negocio de Caja Rural Granada, Abelardo Gil y por el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, recoge una serie de cláusulas favorables entre las que destaca la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda, mediante hipotecas a medida, acogidas a la Ley 05/2019, sobre contratos de crédito inmobiliario.

Por otro lado, el convenio también recoge otros puntos como la Cuenta Servicio Nómina CERO COMISIONES para aquellos afiliados que domicilien su nómina por primera vez que además recibirán el abono de 150 euros como bienvenida. Entre las principales ventajas desatacan comisión de administración y mantenimiento gratuita, línea de descubierto en cuenta corriente sin coste o servicio gratuito de banca telefónica, banca por internet y Buzón virtual, entre otros.

Por último, y enmarcado en el afán de la entidad bancaria por estar en la vanguardia tecnológica y con el objetivo de facilitar y ofrecer sus prestaciones con la máxima comodidad posible a sus clientes, los afiliados de CSIF pondrán contar con una serie de servicios sin coste como Banca por Internet Ruralvia con acceso web o APP, Ruralvia Pay para realizar pagos en comercios y acceso al servicio BIZUM, para el envío y solicitud de dinero mediante móvil, así como servicio DIMO, con el que se puede poner a disposición de un tercero dinero efectivo en un cajero automático.

Finalmente, durante la rúbrica del convenio Gil ha puesto de manifiesto el interés de Caja Rural Granada en atender de forma específica las necesidades del colectivo, especialmente en la provincia de Almería. Por su parte, Fernández Cabezas se ha mostrado satisfecho y ha hecho alarde del compromiso de la entidad durante los últimos 8 años que se consolidan con esta nueva renovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios