nuevodiario.es

Comunicado del PSOE Región de Murcia

Comunicado del PSOE Región de Murcia
sábado 13 de marzo de 2021, 10:59h
Comunicado del PSOE Región de Murcia

"Ahora es más necesaria que nunca una moción de censura en la Región de Murcia, tras perpetrarse el mayor ataque a nuestra democracia, en la historia de España y de la Región".

Comunicado del PSOE Región de Murcia

El Partido Popular, condenado por corrupción y perdedor de las elecciones, ha sobornado y comprado a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, los tres tránsfugas, que han manchado las instituciones y el nombre de la Región de Murcia y de nuestra ciudadanía. En un momento en el que necesitamos ejemplaridad y transparencia, estos tres tránsfugas, Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, se han arrodillado ante sus verdaderos amos, el Partido Popular. Un PP que solo sabe moverse en la corrupción.

Estamos ante el mayor caso de corrupción política en la historia de España. Es una compra de votos y voluntades en toda regla orquestada por el Partido Popular, condenado por corrupción y perdedor de las elecciones autonómicas, que ha sobornado a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, que se han dejado comprar a cabio de vender a la Región de Murcia.

No tienen vergüenza y la ciudadanía no olvidará esta traición. Por ello, pedimos la dimisión y que entreguen de diputada a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, por la traición que hoy han perpetrado. No pueden estar ni un minuto más en la Asamblea Regional. No son tránsfugas de Ciudadanos, son tránsfugas de la Región de Murcia.

Renuncié a la presidencia y a entrar en el Gobierno regional. He antepuesto mis intereses personales a las necesidades de la Región de Murcia. Y así lo seguiré haciendo. Nos merecemos un Gobierno centrado, fuerte y estable. El compuesto por las 23 firmas, que Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez han vendido de manera indigna en apenas 24 horas.

Voy a seguir trabajando por un gobierno que luche para que nadie se quede atrás, para conseguir la Región que nos merecemos, y en ese sentido seguiremos trabajando desde el PSRM con el convencimiento de que lo lograremos.

Sabíamos que harían todo lo posible por defender el cortijo. Les va la vida en ello. La Región de Murcia es la zona 0 de la corrupción y las redes clientelares del Partido Popular: las prácticas mafiosas y la compra de votos y poder. Pero les hemos mirado a los ojos. Nunca van a poder esconder la vergüenza y su traición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios