nuevodiario.es
Cinco estudiantes comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Águilas

Cinco estudiantes comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Águilas

lunes 08 de marzo de 2021, 11:40h

Cada año el Ayuntamiento de Águilas recibe peticiones por parte de universidades e institutos para que sus estudiantes realicen las prácticas en las dependencias municipales. En esta ocasión son cinco las personas que completan su formación práctica de la mano de funcionarios municipales. Concretamente se trata de una estudiante de Protocolo, y en el Polideportivo, lo harán dos estudiantes de grado medio de Actividad Física y Deportiva, uno de grado superior de Actividad Física y Deportiva y otro de grado superior de Administración y Finanzas. Todas estas solicitudes se tramitaron hace más de un mes. “En el patronato Deportivo Municipal todos los años recibimos estudiantes en prácticas y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo, ya que aportan entusiasmo e ilusión en lo que hacen”, ha señalado el Concejal de Deportes, Cristóbal Casado.

El Consistorio también ha recibido peticiones del IES "Alfonso Escámez" que se están estudiando, ya que las normas de distanciamiento social de la Pandemia complican la ubicación de estos estudiantes en las dependencias municipales. “Somos conscientes de las dificultades con las que se están encontrando los estudiantes a la hora de realizar sus prácticas en las empresas privadas a causa de la Pandemia. Por eso, vamos a seguir, como se ha hecho desde siempre, aceptando todas las solicitudes que podamos, siempre que sea posible cumplir los requisitos sanitarios marcados por Salud Pública”, ha señalado el edil de Personal, José Manuel Gálvez.

Según ha informado Juan Andrés Torres, la Concejalía de Juventud ha activado un protocolo sanitario para adaptar el espacio y poder aceptar a estudiantes en prácticas que lo soliciten en la Casa de la Juventud "Capri".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios