nuevodiario.es

Muere el exconcursante de Operación Triunfo Álex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró

Muere el exconcursante de Operación Triunfo Álex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró
Ampliar
miércoles 03 de marzo de 2021, 10:51h

Alex Casademunt ha muerto a los 39 años tras sufrir un accidente de moto en Mataró. Según han informado la Policía Local y los Mossos, el cantante, que viajaba en moto, se chocó contra un autobús en el centro comercial Mataró Parc, falleciendo en el acto.

El cantante era natural de Vilasar de Mar, Barcelona, en 1982. Saltó a la fama con la primera edición del concurso musical Operación Triunfo en 2001, y tras su paso por el 'talent' se unió al grupo musical 'Fórmula Abierta', donde junto a otros compañeros de la edición tuvo un fugaz paso por el panorama musical.

En 2003 inició su carrera musical en solitario. En 2010 se unió al elenco del musical "Mamma Mia". En 2013 volvió a la música junto a su hermano Joan Casademunt, y posteriormente en 2016 volvió a los escenarios uniéndose e nuevo a 'Fórmula Abierta'.

Ha pasado por diferentes cadenas de televisión y por diferentes programas, en algunos como presentador .

Su muerte ha tenido lugar este martes tras sufrir un accidente de moto en la localidad de Mataró, en Barcelona. Así lo ha dado a conocer su agencia de representación a través de las redes sociales, donde ha lamentado el fallecimiento del artista: "Sentimos mucho la noticia de su fallecimiento. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios