nuevodiario.es
Muere apuñalado en la puerta de su iglesia en Acalá La Real, Francisco Zuñiga, su sacristán

Muere apuñalado en la puerta de su iglesia en Acalá La Real, Francisco Zuñiga, su sacristán

sábado 27 de febrero de 2021, 12:10h
El agresor ya ha sido localizado y detenido. Francisco Zúñiga era una persona muy conocida entre los parroquianos de la Iglesia de la Consolación en cuya puerta, ha aparecido el cadáver.

Francisco Zúñiga de 52 años fue apuñalado en la misma puerta de la Iglesia en la que ejercía de monaguillo ayer a las ocho de la tarde.

Poco más tarde el 112 recibía varias llamadas.

Cuando los equipos médicos llegaron el fallecido estaba en la puerta del templo herido de consideración por un arma blanca.

El herido se encontraba en un estado muy grave y nada se pudo hacer para salvar su vida.
Desde el Ayuntamiento de Alcalá la Real se ha emitido un comunicado oficial lamentando eñ trágico suceso "en el que ha perdido la vida nuestro vecino Francisco Zuñiga” anunciando que acuerdo de todos los grupos políticos, " se decreta un día de luto y que las banderas ondeen a media asta”.

En el comunicado ell alcalde, Marino Aguilera, hace un llamamiento a la calma. “Son momentos difíciles y de lógica indignación, pero el presunto asesino ya ha sido detenido y debemos dejar que la Justicia siga su curso. Rogamos que Alcalá siga siendo el municipio tranquilo que todos conocemos”.

En redes sociales ya que numerosos usuarios indican que el detenido por el presunto asesinato es extranjero, hecho este que ha hecho que el alcalde haya pedido a la ciudadanía “que cesen los mensajes de odio que circulan por las redes. El odio no arreglará nada, dejemos que actúe la Justicia. En honor a Paco. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Siempre en nuestro recuerdo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios