nuevodiario.es
‘Sanando heridas del alma’, una obra sencilla y emotiva que desvela las heridas y batallas que ha vivido su autora.
Ampliar

‘Sanando heridas del alma’, una obra sencilla y emotiva que desvela las heridas y batallas que ha vivido su autora.

martes 23 de febrero de 2021, 11:32h

Gissela Muñoz desnuda su corazón en este relato con el que pretende mostrar a sus lectores la posibilidad de empezar de cero dejando atrás el pasado.

‘Sanando heridas del alma’ es la primera obra de la colombiana, Gissela Muñoz Esta autora, que ha convertido Madrid, en su nuevo hogar, desnuda su alma entre las páginas de este libro con el que pretende ayudar a sus lectores a recuperarse de sus propias heridas, ya que, como ella misma defiende, enseña a “comenzar de cero” y emprender el camino hacia la vida que sueñan.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrarse con las propias vivencias y guerras de la autora, al mismo tiempo que descubrirá técnicas que les ayudaran a conectar consigo mismos, sus emociones, y la historia de su propia vida. “Será un viaje increíble donde encontraran la más sorprendente experiencia de transformación de la mano de su autora. Desenterrando el gran valor que tienen dentro y aprenderán a ser fuente de inspiración consiguiendo vivir en el aquí y en el ahora”, añade la propia Gissela.

SINOPSIs

Esta historia está cargada de dolor, sacrificio, angustias y, por otro lado, también de sanación, crecimiento, autoconocimiento y reconstrucción. No es fácil tocar fondo y encontrarse sin salida, tampoco es fácil ver el lado bueno de las cosas en tiempos de caos y desesperación. Este libro va dedicado y es ideal para los que quieran trascender su tristeza, su des­esperanza, quizás una enfermedad o un encuentro con la muerte. Para todos aquellos que ahora anhelan retomar sus sueños y sacarle el máximo provecho a su vida.

En este libro encontrarás técnicas que te ayudarán a conectarte con tu corazón, tus emociones y con tu historia de vida. Será un viaje increíble y vivirás la más sorprendente experiencia de transformación de la mano de su autora. Desenterrarás el gran valor que hay dentro ti y aprenderás a ser fuente de inspiración viviendo en el aquí y en el ahora, desarrollando así todo tu potencial.

AUTORA

Gissela Muñoz, nacida en Cali, Colombia, en 1984. Psicóloga y terapeuta holística desde hace más de diez años. En su trayectoria laboral ha pasado por distintos cargos en empresas del sector de la educación y servicios; lo que tienen en común estas experiencias sin duda ha sido el trabajo que realizó y realiza con y para las personas. Desde el 2015 inició su proyecto de terapias alternativas «Te reto a ser feliz», donde apuesta por una visión holística del ser, situando al ser como parte de un todo. Cree con con­vicción que el mundo puede ser mucho mejor si cada uno aportase lo mejor de sí mismo. Se considera aventurera por naturaleza y dentro de sus hobbies están: viajar, leer, bailar, deleitar su paladar y hacer nuevos amigos por donde quiera que vaya. En el 2013 se trasladó al sur de Brasil y desde el 2017 se asentó definitivamente en Madrid, España. Su mayor sueño es inspirar a miles de personas para transformarlas, con el fin de que descubran y vivan el propósito de sus vidas, y, sobre todo, para que construyan su propia felicidad.

‘Sanando heridas del alma’, una obra sencilla y emotiva que desvela las heridas y batallas que ha vivido su autora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios