nuevodiario.es

Sexta noche de algaradas y vandalismo en Barcelona con cinco detenidos bajo el lema " nos habéis enseñado que ser pacíficos es inutil"

Sexta noche de algaradas y vandalismo en Barcelona con cinco detenidos bajo el lema ' nos habéis enseñado que ser pacíficos es inutil'
Ampliar
lunes 22 de febrero de 2021, 11:12h
Cinco personas han sido detenidas esta pasada noche por los Mossos d'Esquadra tras romper el escaparate de un establecimiento de ropa en el Passeig de Gràcia de Barcelona para tratar de robar.
Sexta noche de algaradas y vandalismo en Barcelona con cinco detenidos bajo el lema ' nos habéis enseñado que ser pacíficos es inutil'

La manifestación aunque menos violenta que las anteriores se ha saldado con cinco detenidos y un agente herido.

Eran las 21.30 horas cuando en la plaza de Catalunya y en la Rambla algunos grupos comenzaban a tirar al suelo material de obra y vallas además de objetos contra los policías.

A esa misma hora en los alrededores de la Via Laietana de Barcelona había también algunos altercados por parte de algunos grupos violentos que lanzaban de piedras y botellas contra los agentes.

Cerca de Palau de la Música podía verse el fuego mientras que en el Consell de Cent, los alborotadores levantan barricadas. Detrás de estas se refugiaban pequeños grupos de violentos que se dedicaban a lanzar objetos mientras gritaban consignas contra los policías.

Cerca de la estación de Sants se posicionó otro grupo de manifestantes que poco más tarde se dirigieron a la calle Tarragona, para desde allí avanzar hasta la Plaza de España donde un cordón policial de Mossos esperaba por lo que cambiando de planes se han desviado hacia la Gran Via.

Otro de los lugares donde se han registrado altercados ha ssido ante la Jefatura Superior de Policía en la Via Laietana.

Una vez más se ha podido ver que la petición de libertad para el rapero Pablo Hasel y la Libertad de Expresión es tan solo la escusa que esgrimen los violentos para ejercer el vandalismo y robar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios