nuevodiario.es
‘El árbol de la identidad’, una obra destinada a ayudarnos a encontrar nuestro verdadero ser mediante las enseñanzas de un árbol

‘El árbol de la identidad’, una obra destinada a ayudarnos a encontrar nuestro verdadero ser mediante las enseñanzas de un árbol

viernes 05 de febrero de 2021, 10:50h

Cris Novela se ha inspirado en el reflejo de nuestra sociedad para crear una obra destinada a enseñarnos que el camino de la iluminación se encuentra cuando llegamos a conocer nuestro interior y aprendemos a comunicarnos con él.

Muchos han encontraron en el pasado confinamiento la inspiración para crear su primera obra. A Cris Novela le ha ocurrido con su tercer libro. La autora fue capaz de canalizar toda su energía para dar forma a “El árbol de la identidad”, que ella misma define como un “reflejo directo de nuestro interior”. “A través de las enseñanzas del árbol descubrimos aspectos de nosotros mismos. Todo lo que no nos gusta o rechazamos del libro en realidad es nuestro”, añade.

Se trata de un libro inspirado en nuestra realidad. “Estamos viviendo momentos cada vez más difíciles, en una sociedad donde nos enseñan a ser felices a través de lo que poseemos, no de lo que somos. Llevo años formándome con mi maestro espiritual y he comprendido que absolutamente todo lo que nos pasa es una consecuencia directa de una falta de comunicación con nuestra energía. Este libro ha llegado precisamente para facilitar esta comunicación y enseñarle al mundo que si aprendemos a hablar el idioma de nuestra energía, todo es posible”, explica.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un mensaje repleto de matices, sobre nosotros mismos y sobre los demás. Este libro es una guía de viaje hacia el interior de nuestro ser, contado a través de la historia de varias personas que llevan ya dos libros evolucionando desde la parte más superficial de sí mismas, hasta llegar a su centro. Gracias a su “efecto espejo”, en el “El árbol de la identidad” se resuelven todas las dudas existenciales de los personajes, solucionando a su vez gran parte de nuestros conflictos emocionales y espirituales.

SINOPSIS

Si un árbol te ofreciera información para entender el sentido de la existencia, ¿tendrias el valor de escucharlo? Ella lo hizo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios