nuevodiario.es

El alcalde de Albox frivoliza con la COVID brindando en video que ha subido a Fecebook

El alcalde de Albox frivoliza con la COVID brindando en video que ha subido a Fecebook
miércoles 03 de febrero de 2021, 11:18h
Francisco Torrecillas indigna a los Albojenses por trivializar y banalizar la enfermedad con una copa de vino cuando Almería vive la jornada más negra de la Pandemia con 26 muertos.

Todo es esperable de esta mala copia de Bolsonaro y Trump que es el populista FranciscoTorrecillas, pero menospreciar y burlarse con una copa de vino de los que a día de hoy sufren en las UCIS la COVID, y lo que es peor, que Almería padece la jornada más negra de la Pandemia con 26 muertos es una ofensa inaceptable denuncian a Nuevodiario.es albojenses indignados con el primer edil.

Que Torrecillas es la mayor expresión del narcisismo patológico es algo incuestionable para muchos albojenses.

Que este obseso del Facebook, con textos y fotos diarios, y hasta con videos para mayor loa del émulo de Trump, que igual que el “loco Presidente defenestrado”, en su trastorno de personalidad narcisista y estado mental con aires de grandeza, con una gran necesidad de admiraciones por los demás y relaciones personales con poca empatía, aquí en Almería diríamos que como al expresidente norteaamericano, a Torrecillas le gustaría ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, insisten vecinos de Albox ante Nuevodiario.es, hastiados del mandatario.

CONFINAMIENTO PERIMETRAL

Cuando Albox ha llegado a alcanzar 2.820,8 de Incidencia y hoy está en 1.920,1 y Níjar está en 1.304,2 y cerrados perimetralmente desde hace 15 días, tanto los municipios como la provincia en nivel 4 grado 2, se exige a los políticos ejemplaridad, insisten los vecinos enfadados con Torrecillas.

Es absolutamente irresponsable e incluso delictivo, que el Alcalde de Albox afirme que reside desde junio del pasado año en El Pozo de los Frailes en Níjar y va y viene diariamente a Albox y por tanto paseando antes del positivo el Coronavirus por la provincia impunemente, preguntándose en las redes muchos vecinos que si el positivo ha sido diagnosticado en el Centro de Salud de Albox que hace tomando vino en Níjar con la comodidades y dispendios de que hace gala en los videos, presuntamente aislado, junto a su señora de apuntadora y filmadora que no es comparable con quiénes están recluidos en pequeñas habitaciones sufriendo en silencio la enfermedad o lo que es peor en las UCIS sedados y conectados al oxígeno.

Este nuevo escándalo pleno de presuntas irregularidades e ilegalidades, insisten los vecinos denunciando que las chapuzas y presuntos ilícitos las puede tapar un tiempo pero no desaparecen.

Algún día saldrán los “leales” y compañía y los efectos de “los Reyes Magos” junto a las facturas que unos se llevan “organizando” y otros pagan las consecuencias con la enfermedad a la espera de la cura mágica de Torrecillas y Cía. con más “cobetes” como dicen en la zona y por supuesto pan y circo, concluyen unos irritados vecinos ante Nuevodiario.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios