nuevodiario.es

Somos Lorca: “Lorca es deficiente en salas de estudios”, por Marcos Alcázar, Área de Juventud

Somos Lorca: “Lorca es deficiente en salas de estudios”, por Marcos Alcázar, Área de Juventud
Ampliar
domingo 31 de enero de 2021, 11:29h

Somos Lorca denuncia que, durante el periodo de exámenes, los estudiantes lorquinos no han dispuesto de unas instalaciones a medida de lo que merecen. La biblioteca municipal “Pilar Barnes” ha visto su sala de estudio reducida a su sótano, por lo que con las medidas contra el Covid-19 la limitación de aforo se ha visto doblemente reducida.

Es en fechas puntuales, cuando se deben de incrementar esfuerzos para que los estudiantes tengan todas las facilidades y comodidades posibles para afrontar debidamente el periodo de exámenes, es una manera de invertir en cultura de los que somos jóvenes.

Somos Lorca propone para próximos periodos de exámenes que, en primer lugar, se optimicen el uso de las instalaciones ya existentes, como puede ser ampliando el horario de la Biblioteca “Pilar Barnes”. En segundo lugar, que se firme un convenio para que en determinadas fechas puntuales se pueda hacer uso de alguno de los espacios del campus universitario de Lorca y por último, la creación de nuevos espacios que puedan ser destinados a sala de estudio que no sea exclusiva para universitarios, como en el Centro de Formación y Recursos Juveniles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios