La infografía en 3D elaborada por el laboratorio Shelleys's Workshop demuestra que La Veneno no murió de manera accidental como determinó el forense tras su fallecimiento.

La defensa de la familia presenta como prueba esta recreación llevada a cabo mediante las fotografías que realizó una de las hermanas al cuerpo de Cristina estando en la UCI.

" Gracias a eso hoy en día podemos determinar qué lesiones sufrió Cristina", indíca el criminólogo Óscar Tarruella, profesional al que la familia de Cristina contrató la familia de La Venen para aclarar su muerte.

"Se ven claramente que algunos golpes son correspondientes a un posible agarre efectuado por el agresor cuando Cristina pudo estar zafándose de esas agresiones".

"Hay golpes´en el labio, el pómulo, en la mano,y en los dedos, compatible con un agarre con fuerza". " Asimismo se aprecian otros en el empeine de color rojizo y, por tanto, reciente, que puede deber se a un pisotón o patada".

Con esta recreación la familia de Cristina quiere demostrar que su hija murió por culpa del maltrato y no por un accidente como se quiere hacer ver.