MANUEL VILLEGAS EL CONSEJERO "CARADURA" QUE APROVECHÁNDOSE DEL CARGO SE SALTÓ LA COLA, SE NIEGA A DEJAR EL SILLÓN

MANUEL VILLEGAS EL CONSEJERO 'CARADURA' QUE APROVECHÁNDOSE DEL CARGO SE SALTÓ LA COLA, SE NIEGA A DEJAR EL SILLÓN
Ampliar
miércoles 20 de enero de 2021, 12:04h
MANUEL VILLEGAS EL CONSEJERO 'CARADURA' QUE APROVECHÁNDOSE DEL CARGO SE SALTÓ LA COLA, SE NIEGA A DEJAR EL SILLÓN
Lejos de dimitir, el consejero de Salud de Murcia se agarra al cargo mientras justifica su vacunación y la de su equipo saltándose el protocolo diciendo: "no ha habido trato de favor"
MANUEL VILLEGAS EL CONSEJERO 'CARADURA' QUE APROVECHÁNDOSE DEL CARGO SE SALTÓ LA COLA, SE NIEGA A DEJAR EL SILLÓN

La desverguenza de algunos políticos no tiene límites. El consejero de Salud de Murcia no solo no dimite sino que justifica su derecho y el de los miembros de la consejería a vacunarse contra la COVID saltándose el protocolo y robándole esas vacunas a otras personas que lo necesitan.

Villegas se mantiene en el cargo a pesar de tener en contra a todos los grupos políticos incluido Ciudadanos, su socio en el gobierno.

Aunque protegido por López Miras que le considera "un excelente profesional que ha demostrado su valía durante estos meses de la pandemia", nadie le quitará el San benito de "aprovechado y caradura".

Tras ser cogido con el carrito del helado dice ahora que "no ha habido voluntad de ocultar nada" y hasta se justifica añadiendo que "cuando se acabó de vacunar a los que estaban en primera línea sanitaria se tomó la decisión que se consideró más acertada" es decir la de despistar las vacunas de ciudadanos en riesgo para que se las inyectaran a él.

La noticia que ha causado un gran revuelo político en toda España y sobre la que el número dos del PP, el murciano Teodoro García Egea no se ha querido pronunciar ha unido a toda la oposición que en bloque ha pedido su cese. Tal es así que Ciudadanos de Murcia, socio del PP en la coalición de gobierno, a través de la consejera portavoz Ana Martínez Vidal pidió la inmediata dimisión del consejero infractor con este mensaje: "El protocolo de vacunación es muy claro en la Región de Murcia. A los consejeros no nos corresponde vacunarnos todavía y es muy importante que seamos ejemplares. Este comportamiento no es admisible. El consejero de Salud debe asumir su responsabilidad y dejar el cargo".

Hoy Manuel Villegas ha anunciado que no se va. ¿ Forzará Ciudadanos su salida?... está por ver.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios