nuevodiario.es
El hospital “Virgen del Alcázar” ofrece descuentos en todos sus servicios a los miembros de Hostelor

El hospital “Virgen del Alcázar” ofrece descuentos en todos sus servicios a los miembros de Hostelor

martes 19 de enero de 2021, 11:04h

El hospital “Virgen del Alcázar” y Hostelor han firmado un acuerdo para que todos los miembros de la Asociación de Hosteleros y sus trabajadores puedan acceder a descuentos en los servicios y especialidades de este hospital a través de la Tarjeta Alcázar Salud. Estos descuentos afectan también a las pruebas PCR y test de antígenos para el diagnóstico de la Covid19.

En este sentido, la directora-gerente del hospital lorquino ha comentado que de esta forma “intentamos apoyar al sector de la hostelería, que tanto está sufriendo durante esta pandemia, facilitando el acceso a los servicios del centro a todos los hosteleros y trabajadores que lo están pasando mal”.

Por su parte, Francisco Jesús Abellaneda, Presidente de Hostelor, ha agradecido al hospital su apoyo y ha animado a las empresas lorquinas a sumarse a esta iniciativa “para que los hosteleros se sientan respaldados por el tejido empresarial de la ciudad”.

Con el acceso a la Tarjeta Alcázar Salud, los componentes de Hostelor y sus trabajadores accederán a las especialidades y pruebas diagnósticas del “Virgen del Alcázar” con descuentos de alrededor de un 20 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios