nuevodiario.es
Nuevo episodio de violencia de género: Una mujer de 83 años ha sido asesinada por arma blanca en Vallecas presuntamente a manos de su marido
Ampliar

Nuevo episodio de violencia de género: Una mujer de 83 años ha sido asesinada por arma blanca en Vallecas presuntamente a manos de su marido

lunes 18 de enero de 2021, 11:42h
La mujer recibió un navajazo en el tórax mientras su marido tenía también heridas, al parecer autoinflingidas.

Una mujer de 83 años murió ayer domingo en el distrito de Vallecas, a causa de una herida de arma blanca.

La puñalada en la zona del tórax presuntamente a manos de su marido, que también tenía heridas al parecer autoinflingidas, le produjo la muerte.

Este es el primer asesinato machista del año en la Comunidad de Madrid.

El centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió, poco antes de las 11 horas, un aviso por una posible agresión con arma blanca. Rápidamente se trasladó el aviso a los efectivos sanitarios de Summa 112, que al llegar al lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Asimismo atendieron a un varón de 85 años que presentaba múltiples heridas.

Según fuentes policiales dichas heridas podrían ser " autoinglingidas".

El hombre fue trasladado en estado grave y con preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra hospitalizado en calidad de detenido por el homicidio.

Al lugar de los hechos se han trasladado indicativos de Seguridad Ciudadana que han acordonado la zona y el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga lo ocurrido y las primeras hipótesis apuntan que es un crimen machista, el primero del año en la Comunidad de Madrid. Es la segunda muerte violenta en la región tras el homicidio el pasado viernes de madrugada de un hombre en la calle Alhambra en el distrito de Latina tras una pelea, pero la primera del año por violencia machista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios