nuevodiario.es
Detenido en Daimés (Elche) un joven de 23 años que se dedicaba al cultivo y distribución de marihuana.

Detenido en Daimés (Elche) un joven de 23 años que se dedicaba al cultivo y distribución de marihuana.

lunes 28 de agosto de 2017, 12:10h
La detención ha sido llevada a cabo por la policía nacional

Los agentes recibieron varias quejas que alertaban de un fuerte olor a marihuana que procedía del interior de un garaje anexo a una casa del campo en Daimés. Al personarse en el lugar, observaron varios extractores saliendo desde las ventanas y el tejado, elementos típicos y necesarios para el cultivo de interior de este producto. El propietario reconoció tener una instalación completa y todos los útiles para la plantación, crecimiento y corte de esta sustancia.

Tras su detención, se procedió al registro de la vivienda y el garaje incautándole casi dos kilos y medio de mariguana cogollada, unos 50 gramos de cogollos listos para su venta, así como una báscula de precisión. Además, se confiscaron todo tipo de elementos necesarios para el crecimiento de las plantas como lámparas halógenas, filtros, ventiladores y transformadores.

El operativo se llevó a cabo por el grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policial Judicial de Elche. Al detenido se le imputa un delito contra la salud pública, por lo que fue puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios