nuevodiario.es

CSIF revalida su mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Verdiblanca

CSIF revalida su mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Verdiblanca
La central sindical ha vuelto a obtener 5 delegados de los 9 que conforman el Comité de Empresa de la entidad y que representa a un total de 160 trabajadores y trabajadoras

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, revalida su mayoría absoluta en el Comité de Empresa de Verdiblanca. En total, 160 trabajadores estaban llamados a las urnas para elegir a los nueve delegados que conforman el órgano de representación sindical. En su caso, la central sindical ha repetido resultados, obteniendo cinco de los nueve delegados, cuatro del colegio de especialistas y uno del colegio de técnicos y el resto han quedado repartidos entre los otros dos sindicatos que han participado en los comicios.

Para CSIF y, en concreto, para el Sector de Empresa de Privada, estos resultados son fruto del trabajo, dedicación y buen hacer de los delegados que han concurrido bajo las siglas del sindicato y más teniendo en cuenta los tiempos especialmente convulsos que se han vivido en los últimos meses en el seno de la organización, que han dificultado y entorpecido la labor sindical de CSIF.

Con todo, el Sector de Empresa Privada se congratula de la revalidación de la mayoría absoluta en Verdiblanca y agradece el respaldo y el apoyo que los trabajadores y trabajadoras han brindado a CSIF en este proceso.

Por su parte, el responsable de Empresa Privada de la central sindical, Paco Rueda, ha querido poner de manifiesto tras este éxito electoral que se suma a la imparable estela del sindicato en el ámbito privado, que CSIF seguirá estando “vigilante y atento” y velará desde su profesionalidad e independencia “porque se sigan salvaguardando todos los derechos laborales de la plantilla con todas las garantías, tal y como este colectivo profesional merece”, ha puntualizado Rueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios