nuevodiario.es

Los alcaldes y alcaldesas del PSRM lamentan que la reunión convocada por López Miras "llegue un mes tarde"

Los alcaldes y alcaldesas del PSRM lamentan que la reunión convocada por López Miras 'llegue un mes tarde'
Ampliar
martes 12 de enero de 2021, 12:22h

Los alcaldes y alcaldesas del PSOE de la Región de Murcia han lamentado que la reunión a la que les ha convocado López Miras el próximo jueves 14 de Enero llegue un mes tarde. “Esta reunión se tendría que haber hecho a mediados de Diciembre para haber analizado la situación y planificado con tiempo los días de Navidad, “sabiendo que venía una tercera ola de contagios”.

Así lo ha indicado el Alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela, tras una reunión de todos los alcaldes y alcaldesas del PSOE de la Región, así como los Portavoces municipales, con el Secretario General del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, y otros diputados regionales, para abordar la grave situación en la se encuentra la Región y sus municipios.

Joaquín Vela ha recordado que “ni el Gobierno regional, ni el Presidente López Miras han pedido consejo, ni informado de las medidas a tomar en los municipios, a los alcaldes y alcaldesas en todos estos meses”.

Por su parte, la Alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha dicho que “nuestro verdadero ejército de la Región en la lucha contra la pandemia son los profesionales sanitarios. “Seguiremos exigiendo, como llevamos haciendo desde hace varios meses, el refuerzo de la sanidad pública regional, especialmente, la atención primaria y las labores de rastreo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios