Águilas concluye la campaña de Dinamización Navideña del comercio aguileño con el Sorteo de Aguinaldos de A.C.I.A.
Ampliar

Águilas concluye la campaña de Dinamización Navideña del comercio aguileño con el Sorteo de Aguinaldos de A.C.I.A.

sábado 09 de enero de 2021, 11:17h

Ayer viernes se procedió en el local social de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (A.C.I.A.), a realizar el sorteo telemático de los 8 aguinaldos de 200€, con los que concluye la Campaña de Dinamización Navideña del comercio y los Servicios de Proximidad de Águilas, patrocinada por la Concejalía de Comercio de Águilas. El edil responsable del área, Ginés Desiderio Navarro señaló que “se ha incidido en la necesidad de apoyar al comercio local con campañas en los medios digitales, cartelería y la edición de dos vídeos.

También se ha fomentado el Marketplace compraenaguilas.es”. En el sorteo han participado 95 establecimientos que regalaron sus tarjetas numeradas por compras realizadas esta Navidad para agradecerles a sus clientes su fidelidad y solidaridad con la economía local.

Los números agraciados y los establecimientos que han dado los aguinaldos son: TARJETA NUMERADA ESTABLECIMIENTO QUE HA DADO EL PREMIO DIRECCIÓN 06094 FONTANERIA PEDRO RUANO

CL REINA SOFIA03896

MARQUEZ COCINAS CL REY CARLOS III06687

BMC MOTORACING CL EL RUBIAL 04207

TODOPANEL-DECORACIÓN CAÑADA CL DR. LUIS PRIETO 08179

CARPINTERIA LOPEZ Y CL CARTAGENA MOT A02243 MAT
CONSTRUCCION ILDEFONSO. CAMINO CEMENTERIO 02813

PESCADERIA EL TROLI CL DR.LUIS PRIETO 06889

FONTANERIA ADAN CL HORACIO FDEZ. IGUANZO

A partir del próximo lunes 11 de Enero, los ganadores portadores de estas tarjetas pueden ponerse en contacto con A.C.I.A. a través del teléfono 658 771 744, para que les acompañen a gastar esos 200 euros entre una oferta comercial y de servicios muy amplia de Águilas. La relación de establecimientos participantes pueden consultarse en la web de la Asociación www.acia.pro

A.C.I.A. y el Ayuntamiento de Águilas “agradecen, de corazón, a todos aquellos que elegís comercios y servicios de proximidad de Águilas. Juntos conseguiremos salir de esta terrible crisis social y económica que vivimos. Y, recordad: apelamos a vuestra responsabilidad individual para conseguir frenarlos terribles efectos de esta pandemia”.

También se han hecho públicos los nombres de los establecimientos ganadores del X Concurso de Escaparates Navideños 2020. La tienda de ropa MODERNÍCOLA, situada en Calle Conde de Aranda, ha quedado en primera posición. FEDEROPTICOS RUIZ JORDÁN, también en Calle Conde de Aranda, ha obtenido la segunda posición, y con igual puntuación, PEQUEÑA MOMA y CHIC han quedado en tercera posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios