nuevodiario.es
Marina Hernández Serrano publica 'Días de universidad'

Marina Hernández Serrano publica "Días de universidad"

martes 05 de enero de 2021, 11:25h
Una obra destinada a ensalzar la experiencia de la protagonista durante su acceso a la universidad.

Todos recordarnos con cariño y cierto anhelo nuestra etapa universitaria. Marina Hernández Serrano nos evoca al pasado a través de las páginas de "Días de universidad". Casi como si estuvieras entrando de nuevo por esas aulas que cambiaron el rumbo de tu vida, esta autora te llevará a la piel de una joven bien educada que comienza sus aventuras universitarias.

Se trata de una obra de fácil lectura que narra las experiencias sexuales y amorosas de una estudiante ejemplar. El amor y la amistad son los grandes protagonistas de este libro, el sentir por dos personas a la vez, el amor sin control y la complicada decisión de elegir entre un amor seguro, libre y racional o un amor prohibido, intenso y con demasiadas barreras para poder alcanzar el amor. A lo largo del libro los personajes harán alarde de los lazos tan fuertes que les unen, enfrentándose a diferentes situaciones saliendo fortalecidos de cada una de ellas.

Sinopsis:

Olimpia es una joven soñadora que va a comenzar una de las etapas más importantes de su vida: la universidad. Pronto se adentrará en un mundo totalmente desconocido para ella, donde, en muchas ocasiones, se verá involucrada en experiencias que nunca habría imaginado.
Durante su primer año universitario irá descubriendo y desarrollando parte de su madurez sentimental, viéndose implicada en los complejos entresijos del amor y la pasión en un triángulo amoroso del que le costará mucho salir.

Autora:

Marina Hernández es una escritora alicantina que debuta haciéndose un hueco en el mundo literario con su primer libro: Días de universidad.
Es licenciada en Historia por la Universidad de Alicante, escenario donde transcurre parte de su libro y donde terminó su formación académica con un máster vinculado a la educación.
Lectora empedernida, apasionada de la historia y enamorada del mundo, decide plasmar sueños y vivencias a través de su personaje principal: Olimpia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios