nuevodiario.es

El nuevo SsangYong Rexton llega a Europa en primavera

 El nuevo SsangYong Rexton llega a Europa en primavera
Ampliar
lunes 04 de enero de 2021, 14:11h
El SUV coreano será distinto por fuera y por dentro, estrenando avanzadas tecnologías y una importante optimización en el motor diésel.

SsangYong Rexton 2021 un vehículo distinto a su qntecesor.

El Rexton se encuentra ya a la venta en Corea del Sur.

Tras algo más de un año en pruebas para una renovación tan profunda, el nuevo modelo ya está listo.

Los expertos lo consideran una generación completamente nueva.

Un restyling tan profundo al que la SsangYong le ha asignado un código de desarrollo como si de un modelo nuevo se tratase. El modelo renovado es el Y450, mientras que el lanzado en 2017 y en la rampa de salida, es el Y400.

El SsangYong Rexton 2021 ofrecerá más calidad exterior e interior, un importante salto

Lo cierto es que el Rexton ha experimentado una verdadera transformación por delante. La parrilla octogonal tan estirada, con los bordes tridimensionales y el patrón decorativo interno confiere un nuevo aire, al igual que los nuevos faros delanteros con la luz diurna de LED en forma de «C», o el diseño del paragolpes con unos apliques decorativos alojando las luces antinieblas.

Unos cambios que son menores en la parte trasera, con una nueva distribución gráfica de las funciones luminosas traseras, que han derivado los intermitentes y luz de marcha atrás a la parte baja del paragolpes. El cambio de las dos defensas no supone modificación en las medidas, incluyendo también la misma altura de la carrocería al suelo con 224 milímetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios