El Ayuntamiento de Lorca entrega los premios del I Concurso Navideño para decorar balcones y ventanas 2020

El Ayuntamiento de Lorca entrega los premios del I Concurso Navideño para decorar balcones y ventanas 2020
domingo 03 de enero de 2021, 11:01h
Los Concejales de Cultura y de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos y José Ángel Ponce, han informado de los premiados del ‘I Concurso Navideño para decorar balcones y ventanas 2020’, organizado por el Consistorio lorquino. En este sentido, la responsable de Cultura ha recordado que "el objetivo de este concurso era el de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños en balcones y ventanas de los inmuebles, con el fin de contribuir al ambiente festivo en las calles de Lorca, así como promover la creatividad”.
María Ángeles Mazuecos ha detallado que los galardonados han sido Juan Miguel Aledo, con el primer premio, quien recibirá un televisor Led Samsun 43” y dos pases de temporada para el Teatro Guerra de Lorca; Isabel Martínez García, segundo premio, galardonada con una Tablet Galaxy 64 GB, y dos entradas para la Semana Santa de Lorca; y María Campoy, tercer clasificado, a quien corresponde un Smartphone LG 32/3GB, así como dos entradas para conciertos de la feria 2021”.
Los tres premiados recibieron ayer sus galardones en la Plaza de España, antes del concierto del Grupo internacional B Vocal.
Por su parte, el edil de Festejos ha señalado que “han sido 76 el total de participantes con decoraciones de temática navideña, que, como requisito, entre otros, tenían que estar visible desde la calle e instaladas desde el día 11 de Diciembre hasta el 6 de Enero, ambos inclusive”.
El jurado, que ha designado a las decoraciones ganadoras ha estado compuesto por miembros del Ayuntamiento, que pasó a visitar todos los balcones y ventanas participantes, una vez se seleccionaron los diez mejores, a través de las fotografías enviadas en la inscripción del concurso. Y ha reconocido la originalidad, el diseño, la iluminación, así como los adornos navideños hechos con material reciclado y uso de energía alternativa.
Por último, los Concejales de Cultura y de Festejos han agradecido a todos “los participantes el granito de arena que han aportado para dar ambiente navideño a nuestras calles, en unas circunstancias sanitarias como las que estamos atravesando”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios