nuevodiario.es

Encontrado el cadáver de uno de los operarios de la quitanieves atrapada por un alud en Asturias

Encontrado el cadáver de uno de los operarios de la quitanieves atrapada por un alud en Asturias
Ampliar
sábado 02 de enero de 2021, 11:13h
La máquina quitanieves había acudido a la zona para despejar la nieve de un alud, cuando una nueva avalancha la sepultó junto a sus dos operarios. Los servicios de emergencia han hallado el cuerpo sin vida de uno de ellos.

Hoy continuará la búsqueda de uno del segundo de los operarios de una quitanieves atrapados por un alud en Aller, Asturias.

Ayer los servicios de emergencias localizaron el cuerpo sin vida de uno de ellos.

Todo sucedió cuando la quitanieves despejaba la carretera del puerto de San Isidro tras un alud y una segunda avalancha sepultó la máquina.

Anoche el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) confirmó vía Twitter que se había hallado el cadáver de uno de los trabajadores.

El operativo de rescate permaneció trabajando en la zona hasta las 02:39 horas de la pasada madrugada buscando al otro operario.

Hoy se reanudaran las labores con la ayuda de los Bomberos del SEPA, la Unidad Canina de Rescate, la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias (UME).

El lugar donde tuvo lugar la tragedia es una zona de difícil acceso, de ahí su mayor dificultad. De hecho el puerto de San Isidro lleva días cerrado al tráfico por las intensas nevadas de las últimas jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios