nuevodiario.es

‘Conspiraciones’, una novela que nos invita a ser valientes y leales con nosotros mismos sin importar lo que opinen los demás

‘Conspiraciones’, una novela que nos invita a ser valientes y leales con nosotros mismos sin importar lo que opinen los demás
miércoles 30 de diciembre de 2020, 19:04h
‘Conspiraciones’, una novela que nos invita a ser valientes y leales con nosotros mismos sin importar lo que opinen los demás

Tilly Dunnage anima a sus lectores mediante su obra a buscar la felicidad, incluso cuando la consideran perdida.

‘Conpsiraciones’ es una novela de ficción que destaca por la realidad de su argumento. Tilly Dunnage nos dirige, a través de su pluma, a la vida de Alicia, una mujer con una vida aparentemente perfecta que debe enfrentarse a sus fantasmas y luchar por su propia felicidad.

“Todo empezó como un hobby. En el verano de 2016, todas las noches me dedicaba a transformar lo que me había pasado en las últimas semanas y lo combinaba con mi imaginación para crear la historia. Esta era mi forma de superar vivencias que no me atrevía a hablar con nadie”, explica la autora.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia tan real como la vida misma. “Alicia es una persona que deja que sus miedos internos dominen su vida y nunca llega a experimentar la felicidad real. Después de un suceso trágico y oscuros secretos, decide poner punto y final y dejar florecer su valentía fuerza interior para hacer justicia y vivir una vida plena y feliz, sin importar las consecuencias”, añade.

SINOPSIS

Alicia Madson es una periodista que piensa tener una vida perfecta. Mientras que su marido se mete de lleno en el mundo de la política y su hijo destaca con unas notas brillantes, su carrera periodística despega. Sin embargo, cuando su marido es elegido secretario general, es arrastrada a un mundo hipócrita y lleno de mentiras del que no puede escapar.

Dispuesta a hacer justicia después de haber descubierto un oscuro secreto que involucra a los más altos rangos políticos, tendrá que enfrentarse a los más duros sucesos poniendo en juego su vida.

AUTORA

Tilly Dunnage (Madrid, 2000) creció en Es­paña hasta que a los dieciséis años decidió irse a vivir a Irlanda. Un año después, se mudó a los Estados Unidos, donde terminó su educación secundaria.

Después de recibir varias ofertas de admi­sión universitarias, como Saint Louis Uni­versity, Université de Strasbourg y Universi­té Jean-Jaurès, empezó su vida en Francia. Tilly comenzó a estudiar la carrera de Psico­logía en Université Jean-Jaurès en Toulouse. Su pasión por el mundo y las culturas ha hecho que pueda hablar cinco idiomas, en­tre ellos inglés, francés, chino y portugués.

Conspiraciones, su primer libro, es una his­toria de ficción que combina política, am­bición y experiencias personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios