nuevodiario.es

‘El Verde Perenne’, un grito profundo derivado de un alma ardiente que sangra por amor, mientras se sumerge en el mar y cielo verdes del sexo libre, diverso y sin tabúes

‘El Verde Perenne’, un grito profundo derivado de un alma ardiente que sangra por amor, mientras se sumerge en el mar y cielo verdes del sexo libre, diverso y sin tabúes
miércoles 30 de diciembre de 2020, 11:41h

Susila Biei dedica esta novela a “todo ser humano que necesite un suspiro, oxígeno para decir la verdad y gritarla sin medir las consecuencias”.

‘El Verde Perenne’, un grito profundo derivado de un alma ardiente que sangra por amor, mientras se sumerge en el mar y cielo verdes del sexo libre, diverso y sin tabúes

‘El Verde Perenne’ es el amor desde la raíz, todo ese sentimiento del que no se habla y genera sufrimiento. Una obra muy sexual y pasional cuya melodía navega entre la rima interna y la poesía descrita por la autora en tonos sutiles, eróticos y románticos. “Pienso que escribir sobre sexo no tiene por qué desarrollar una lectura ordinaria y mal sonante. La necesidad de comunicar hechos sexuales muy profundos y poco convencionales de forma explícita y con detalle, puede resultar agradable a la vista y al oído, incluso atractivo” - añade la autora.

Se trata de un libro dirigido a “todo aquel que se sienta atrapad@ en un sentimiento que no controla. Cada ser humano que necesite aire y respirar para decir la verdad y exteriorizarla sin sentir miedo a mostrarse tal cual es y tal cual lo siente. Es un grito a la libertad y amor verdadero respetando siempre el alma y la manera de usarlo para volar. Es un guiño a la diversidad sexual y al mundo swinger, un entorno desconocido para much@s, tratando ambos temas con muchísimo cariño y respeto”, explica Susila.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar sentimientos, generosidad, misterio, intriga y muchísimo sexo, no obstante, ‘El Verde Perenne’ destaca sobre todo por la valentía de la protagonista, una mujer con ansias de vivir al límite con el corazón perdido y el hombre que la tortura de placer, un ente superlativo de seducción infalible que, sin quererlo, la enseña a nacer.

El Verde Perenne es una saga de dos libros, la segunda entrega y final de esta “realidad hecha ficción” se publicará en el primer trimestre del año 2021.

SINOPSIS

Ella, con su capacidad de no entenderse y en­frentarse a lo simple, desliza su existencia hacia los deseos de un hombre que casi no conoce y del que no es capaz de olvidar ni su aroma. Ambos inician su andadura particular por el infierno y las llamas de la comodidad que esta situación les proporciona, hasta que, sorpren­dentemente, los caminos anexos al sexo de ac­ceso libre les permiten decidir sin llaves el rum­bo de sus vidas, que, aun estando separadas, se sienten totalmente unidas.

La realidad de una mujer de alma libre con una finalidad que no conoce y que descubrirá a lo largo del sendero complejo de un amor irreal no correspondido.

AUTORA

Soy Susila, hija de dos países tan lejanos como enamorados de lo diferente y lo prohibido. El ejemplo de mis padres y su forma de entender­se marcaron el camino de espinas que después llegaría en forma de nube para volar.

Nací en Tenerife en 1975 y, aunque he vivido fuera de España y he viajado casi desde que nací, soy una adicta emocional a mi tierra, que me arrastra al huerto de la ilusión cada vez que elevo mis alas para huir de ella.

Esta es mi primera obra, nacida del abandono y el encierro bendito que necesitaba para reen­contrarme conmigo y olvidarme de los daños colaterales y crueles que afuera me aguarda­ban.

La vida continua pero diferente, tan distante y ardiente como cuenta con detalle la protago­nista de esta realidad que padece, aunque pre­fiero pensar que, realmente, la ha disfrutado.

Las letras han sido mi coche de caballos, a la vez que sueño cada día con mi vocación cien­tífica y mis continuas ansias de abrir y abrirme en canal tanto de noche como de día.

Cada segundo dedicado a estas líneas ha sido una de las mejores experiencias e inversiones de mi vida. Invertir mi tiempo rodeada de feli­cidad ha resultado una experiencia trepidante con el hombre de acero verde y el caballero andante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios