nuevodiario.es

Una menor acuchilla en Torrent al hombre que maltrataba a su madre

Una menor acuchilla en Torrent al hombre que maltrataba a su madre
Ampliar
sábado 26 de diciembre de 2020, 11:05h

La niña de tan solo 12 años asestó una puñalada al hombre en el domicilio familiar en el que convivían.

Una menor de 12 años consiguió liberar a su madre y parar la agresión al asestar una cuchillada al hombre que la cogía del cuello con intención de matarla.

El maltratador es un hombre con antecedentes policiales.

El episodio de violencia machista tuvo lugar el miércoles sobre las once de la noche en el domicilio familiar donde reside la mujer maltratada con sus cuatro hijos de corta edad y su compañero sentimental en una vivienda de Torrent hasta la que se acerccaron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional tras recibir el aviso de un caso de violencia de género.

Al llegar vieron que la victima había salido indemne y el maltratador herido de arma blanca.

El agresor, un varón de 32 años y nacionalidad búlgara tenía un corte profundo en la axila derecha y se estaba desangrando en el suelo del dormitorio.

Fue un policía local el primero en asistirle taponando con una toalla la herida hasta que llegó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Mientras el hombre era asistido por los sanitarios, la niña explicó a los agentes lo ocurrido, algo que atestiguó mediante una grabación de audio realizada con su teléfono móvil en el que se escuchaba gritar a la madre mientras el agresor la golpeaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios