nuevodiario.es
'24 de Diciembre de 2020. 14h 03m ', por Sonia María Saavedra de Santiago

"24 de Diciembre de 2020. 14h 03m ", por Sonia María Saavedra de Santiago

viernes 25 de diciembre de 2020, 11:37h
Desde hace varios años no suelo pasar el día 24 en Cartagena. Estas Navidades serán diferentes. Hace buen tiempo, pero apenas puedo moverme y el maldito virus que acecha en todo el mundo está limitando nuestros desplazamientos. De ser de otra manera, ahora estaría paseando por el monte y no sentada delante del ordenador tratando de localizar a mi buen amigo Carlos Fariña, quien hace ya muchos años me envió por estas fechas un libro con ilustraciones de Ferrándiz. El libro era precioso y la dedicatoria superaba su incalculable belleza con unas palabras que todavía me llenan el espíritu de una alegría luminosa que me hace sonreír: “Te mando este libro pues en sus páginas no veo a otra persona más que a mi amiga Sonia”.
'24 de Diciembre de 2020. 14h 03m ', por Sonia María Saavedra de Santiago

Hoy apenas vuelven a quedar unas horas para que acabe el Adviento, tal y como escribí en este diario hace un año, unas horas que entonces discurrían entre embotellamientos, villancicos y bares abarrotados y que este año transcurren con la nostalgia a cuestas; con menos ruido, menos estridencias, pérdidas de seres queridos en muchos casos y con la esperanza de que la pesadilla vírica que ha marcado el transcurso del 2020 acabe pronto.

En estos días, Jesús vuelve a nacer en cada corazón y con cada ilusión que en ello pongamos, renacerá la luz que emana del entendimiento, del amor y la bondad. Seamos bondadosos, festejemos de este modo la NAVIDAD y que en este esfuerzo común seamos capaces de valorar el poder de la AMISTAD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios