nuevodiario.es

‘Extrapolando mi yo’, una obra sin tabúes repleta de honestidad y valentía

‘Extrapolando mi yo’, una obra sin tabúes repleta de honestidad y valentía
jueves 24 de diciembre de 2020, 10:38h

Laia Rubio Sánchez narra sus propias experiencias sin recelo con la que pretende mostrar a sus lectores que todo tiene solución

‘Extrapolando mi yo’ es una obra que destaca por la sinceridad que muestra su autora. Laia Rubio explica con total honestidad sus propias vivencias para servir de aliento a todo el que se atreva a leer su obra. “Tal cual está escrito es como yo lo he vivido”, comenta. “Lo más importante es que de cualquier situación que se viva, siempre se puede resolver”, sentencia.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un relato fiel a la realidad de esta joven escritora. “Aquellas experiencias que cualquier ha pasado en algún momento de su vida y con las que se puede identificar”.

SINOPSIS

Mi vida es una cualquiera, pero nadie sabe lo que escondo en ella. Todo empieza al amanecer cuando mi caos se desmorona y mi ima­ginación da de sí esté donde esté.

Y sin pensarlo demasiado escribo los tabúes de los que nadie habla, de los que todos tememos en algún momento de nuestra vida.

No me da miedo contarlo, solo quiero que la gente sepa lo que la vida esconde.

Solo los valientes se atreven a leer mis historias llenas de verdades.

AUTORA

Laia Rubio Sánchez nació el 15 de septiembre de 1999 en Esplugues de Llobregat. Desde muy pequeña siempre le ha gustado leer a autores como Defreds o Loreto Sesma, de ahí su pasión por la escritura.

Comenzó con pequeños textos y acabó escri­biendo sobre la realidad, de experiencias que muchas personas han vivido.

Todo empezó como hobby, pero con el apoyo de sus amigos y familiares acabó convirtiéndose en algo muy importante para ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios