nuevodiario.es

Pasa a disposición judicial el hombre acusado de intentar asesinar a su pareja

Pasa a disposición judicial el hombre acusado de intentar asesinar a su pareja
Ampliar
domingo 27 de agosto de 2017, 10:51h
La víctima, evoluciona favorablemente de sus heridas

Una mujer de 34 años recibió al menos seis cuchilladas por parte de su pareja, en el cuello, el torso y la cabeza.

Su pareja, un hombre de 45 años, intentó asesinarla en el descansillo de su casa, en la calle Jorge Juan de la capital de España pero la mujer consiguió huir y llamar al portero del edificio, que alertó a la policía.

El agresor fue detenido y llevado a los calabozos de la policía en el distrito de Salamanca. Esta mañana ha pasado a disposición judicial. Según fuentes policiales, no existían denuncias previas ni órdenes de alejamiento. Por el momento se desconocen las causas por las que el hombre intentó matar a su pareja.

Esta es la segunda mujer que sufre una agresión de este tipo en Madrid en lo que llevamos de verano. A finales de julio, también en la capital, una mujer en este caso de 45 años fue apuñalada por su expareja. En este 2017, ocho mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en Madrid, y dos niños han muerto también víctimas de esta violencia machista.

Desde la policía y através de númerosas campañas publicitarias nos indican que ante un caso de agresión se llame al 016, un teléfono donde denunciar el maltrato, que es gratuito y que no deja rastro en la factura telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios