nuevodiario.es

LLORA TÚ, PABLO CASADO, por César Llorca

LLORA TÚ, PABLO CASADO, por César Llorca
Ampliar
sábado 19 de diciembre de 2020, 13:32h
LLORA TÚ, PABLO CASADO, por César Llorca
Porque sobrados motivos tiene para hacerlo, por sus reiterados ¡ NO, NO ,NO! ...y siempre NO, a todas las propuestas del legitimo Gobierno, y ahora criticarle a Pedro Sánchez, por no subir al la tribuna del Congreso llorando, precisamente cuando el Gobierno está actuando frente a la pandemia sanitaria , económica y social, con los apoyos favorables en el Congreso de los Diputados, conseguidos mediante la negociación y el acuerdo de las mayorías parlamentarias que esta obteniendo, en aras de los intereses del país. No tiene ya calificativos por su irresponsabilidad, cuando abre la boca Pablo Casado.
LLORA TÚ, PABLO CASADO, por César Llorca
LLORA TÚ, PABLO CASADO, por César Llorca
Pero es que este "MASTER EN SABERLO TODO" que tiene Pablo Casado, es el que le ha permitido - ridículo aparte - criticarle a Pedro Sánchez porque no subió a la tribuna del Congreso, llorando como la Merkel.
Cuando es él, quien tendría que llorar, hecho una Magdalena, para pedir perdón a España y a todos los españoles, por el mal que ha intentado hacernos con su estrategia política y mediática, basadas en el insulto y las falacias de todo tipo. Y es que este aspirante a Caudillo para ocupar la Móncloa, no da una en el clavo, y está para su jubilación anticipada como Presidente del PP.
Pedir a Pedro Sánchez, que llore, cuando por su gestión esta obteniendo en sus propuestas cada vez mas, unas mayorías parlamentarias mas solidas, es ademas de una ridícula critica a la que unió su anunciado fracaso del plan de vacunación, es el colmo de la incompetencia, de este energúmeno de la política.
Está visto que es lo suyo, estar siempre en contra del Gobierno y de todas sus propuestas. Y no hay que preguntarse cuantas razones tiene para ello. Solo tiene una explicación, que es bien evidente. Que el PP perdió el Gobierno por ser un partido condenado por corrupción. Y eso no lo ha digerido su Presidente eventual, Pablo Casado.
Y es que, se lo esta ganado a pulso, votó No al Estado de Alarma, del que dependía la vida de las personas, votó en contra de los Presupuestos que necesitaba el País, ha votado en contra de la Ley de Eutanasia, y sigue bloqueando las negociaciones para renovar el CGPJ, al exigir que Pablo Iglesias no figure en el Gobierno.
A Pablo Casado, le están creciendo los enanos, como líder de la oposición. En su competencia con VOX para demostrar quien es mas fascista, solo le está aportando nefastos resultados por la imagen que están representado ambas formaciones, cuyas únicas diferencias que se pueden hacer, entre ambos, es quien es el partido fascista y quien el partido nazi, entre el PP y VOX, ahí están las diferencias.
Pero los NO de Pablo Casado, van a chocar con todas las propuestas del legitimo Gobierno que tenemos con Pedro Sánchez como Presidente, que van a facilitar su continuidad durante toda la legislatura donde van a ser posibles las mejoras económicas y sociales que los Presupuestos aprobados van a hacer realidad.
Y eso es la indigestión política, que padece Pablo Casado, que lo sitúa cada vez mas, al borde de la finalización de su Presidencia al frente del PP.
Porque sus méritos para su relevo, son ya muy superiores a la calificación que obtuvo en su "Master Sabelo todo", que no fue mucha . Por eso que pongan otro Presidente ó Presidenta, es una tarea previsible, y el único remedio para que reforme de verdad al PP que tan mal dirigido ha estado con este filibustero de Pablo Casado, que ya no puede seguir mas tiempo con sus No repetitivos y sus fantasma-das, como las de pedir que llore el Presidente del Gobierno.
Ni nadie se creerá ya, que si Pablo Casado llorase algún día como arrepentimiento por lo que ha hecho de mal a España y los españoles, sus lagrimas fueran realmente por eso, porque Casado no es de fiar, y porque seguro que serían lagrimas de cocodrilo.
Así lo creo y así lo digo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios