nuevodiario.es
TILLY DUNNAGE PRESENTA: CONSPIRACIONES

TILLY DUNNAGE PRESENTA: CONSPIRACIONES

martes 15 de diciembre de 2020, 11:12h
Siempre se ha dicho que es imposible conocer a alguien del todo. Muchos de nosotros nos resistimos a creer que sea cierto, pero ¿cuánto de verdad hay en esa afirmación? 'Conspiraciones' cuenta la historia de Alicia, una periodista que trata de llevar una vida perfecta, sin saber que nada lo es.

A través de la historia de esta protagonista, Tilly Dunnage nos invita a cuestionarlo todo. Mientras Alicia se refugia en su deseo de perfección, su marido vive una realidad paralela que la obligará a superar sus inseguridades y luchar por su propia felicidad, al mismo tiempo que debe enfrentarse a un oscuro secreto que la obligará a superar sus miedos en el nombre de la justicia.

Sinopsis:

Alicia Madson es una periodista que piensa tener una vida perfecta. Mientras que su marido se mete de lleno en el mundo de la política y su hijo destaca con unas notas brillantes, su carrera periodística despega. Sin embargo, cuando su marido es elegido secretario general, es arrastrada a un mundo hipócrita y lleno de mentiras del que no puede escapar. Dispuesta a hacer justicia después de haber descubierto un oscuro secreto que involucra a los más altos rangos políticos, tendrá que enfrentarse a los más duros sucesos poniendo en juego su vida

Autora:

Tilly Dunnage (Madrid, 2000) creció en España hasta que a los dieciséis años decidió irse a vivir a Irlanda. Un año después, se mudó a los Estados Unidos, donde terminó su educación secundaria.
Después de recibir varias ofertas de admisión universitarias, como Saint Louis University, Université de Strasbourg y Université Jean-Jaurès, empezó su vida en Francia. Tilly comenzó a estudiar la carrera de Psicología en Université Jean-Jaurès en Toulouse. Su pasión por el mundo y las culturas ha hecho que pueda hablar cinco idiomas, entre ellos inglés, francés, chino y portugués. Conspiraciones, su primer libro, es una historia de ficción que combina política, ambición y experiencias personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios