nuevodiario.es
‘Cartas que no leerás’, una obra plagada de emociones y escrita desde el desconsuelo del desamor

‘Cartas que no leerás’, una obra plagada de emociones y escrita desde el desconsuelo del desamor

miércoles 09 de diciembre de 2020, 13:22h
‘Cartas que no leerás’, una obra plagada de emociones y escrita desde el desconsuelo del desamor

Jennifer Pérez nos deja este poemario, basado en su propia experiencia, en el que vuelva la desesperación de perder a un ser amado

Todos hemos sentido alguna vez como se nos para el corazón cuando alguien a quien amamos deja de abrazarnos con la misma calidez. ‘Cartas que no leerás’ son un conjunto de cartas sin remitente que destacan por la carga emocional que desprende cada palabra que las ocupa. “Considero que el lector puede darse por aludido en cada una de ellas, ya que todos nos hemos sentido devastados por el desamor en algún momento de nuestras vidas”, explica la autora.

Jennifer Pérez se ha inspirado en su propia experiencia, “es obvio que hablo desde mi propia experiencia, son sentimientos que uno necesita soltar, más aún, cuando sentimos que la persona que hemos amado, nos ha dejado atrás en su vida”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrarse con la llave que le ayudará a enfrentarse a sus propios sentimientos. “Considero que establece ciertos paralelismos con el mito de Pandora. Una vez que el lector abra el libro y comience con la lectura va a sentir que ha abierto la caja de todas las emociones que lleva ocultas en su interior”, sentencia Jennifer.

SINOPSIS

Hay respuestas que no llegan y personas que no vuelven.

Recuerdos que ni el olvido quiere.

Al final todo termina.

AUTORA

Jenifer Pérez García nació en Madrid el 22 de febrero de 1989.

El interés por la literatura aflora en ella a la edad de ocho años, tras descubrir al escritor Antonio Machado. Fue entonces cuando su gusto por la escritura comenzó a desarro­llarse con más ahínco, llevándola años más tarde a escribir Cartas que no leerás, una obra de reflexiones que abordan el desamor desde distintos puntos de vista basados en su propia experiencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios