nuevodiario.es

‘D.A.N.C.E.R’, el libro perfecto para trabajar en tu empoderamiento y marca personal

‘D.A.N.C.E.R’, el libro perfecto para trabajar en tu empoderamiento y marca personal
Ampliar
miércoles 09 de diciembre de 2020, 11:30h

Como si la vida fuera una pista de baile, Luciana Andión, nos invita a bailar de la mejor manera al ritmo que se nos marca, para alcanzar nuestros propósitos.

‘D.A.N.C.E.R’, el libro perfecto para trabajar en tu empoderamiento y marca personal

‘D.A.N.C.E.R’ es una obra destinada a ayudar a los lectores a potenciarse, trabajando en su crecimiento y fortalecimiento profesional y personal, de acuerdo a la metodología D.A.N.C.E.R (Diferenciarse, Apasionarse, Networking, Comunicación, Enseñanza y Resilencia), creada por la autora.

Luciana Andión trata, a través de este libro, brindar a cada persona la oportunidad de averiguar quién es y qué puede ofrecer al mundo, para crear su propia marca personal.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar el camino a recorrer para crear su propia identidad personal y corporativa. Se trata de liderarse para poder liderar y ser marca personal en la mejor versión.

Esta escritora de origen uruguayo muestra su propia experiencia personal y profesional corroborando el éxito de esta metodología.

SINOPSIS

A partir de su experiencia personal y profesional, Luciana Andión reflexiona sobre las motivaciones y vivencias que la llevaron a identificar sus propósitos, objetivos y deseos personales, los cuales fueron el motor principal para el desarrollo de la metodología D.A.N.C.E.R©, que ofrece al lector una serie de elementos para trabajar en su crecimien­to y fortalecimiento, tanto personal como profesional.

Con la analogía del bailarín/bailarina, se nos invita a liderar y danzar cada melodía de la vida al ritmo que se nos presenta de forma empoderada. De este modo, D.A.N.C.E.R© se plantea como un nuevo enfoque que responde a la tendencia global, y hace referencia a todos aquellos protocolos que aportan una nueva mirada para encarar la vida, en respues­ta a un mercado cada vez más variable y competitivo. Se trata de potenciar el desarrollo personal y profesional desde una perspectiva con base en seis temas: Diferenciarse, Apa­sionarse, Networking, Comunicación, Enseñanza y Resiliencia.

En las siguientes páginas se propone una serie de estrategias y aportes en referencia al em­poderamiento, de forma que cada persona brinde un mensaje claro sobre quién es y lo que ofrece, marcando su impronta y reflejando al máximo su marca personal. Por lo tanto, D.A.N.C.E.R© ayuda a enfrentar los desafíos y a lograr los sueños planteados, aplicando una herramienta que permite a quien la adopta «bailar» de la mejor manera al ritmo que nos presenta la vida.

AUTORA

Luciana Andión nació en Montevideo, Uru­guay. Es directora de Add Value, consultora integral en comunicación e imagen personal y corporativa. Tras haber cursado un Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa, un Diplomado en Ceremonial y Protocolo y su experiencia, se ha convertido en experta en co­municación, imagen, ceremonial y protocolo.

Cuenta con más de veinte años de trayectoria asesorando y capacitando a personas, empre­sas e instituciones públicas y privadas en temas de comunicación, imagen pública y corpora­tiva, branding personal, liderazgo, ceremonial y protocolo, tanto a nivel nacional como in­ternacional. Integra la directiva de OMEU (Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay), y fue distinguida como consejera de honor por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC), presidido por el profesor Aníbal Gotelli, de Argentina.

Consciente de la importancia de la imagen y de que todo comunica, se caracteriza por una búsqueda constante de nuevas herramientas y especialización para transmitir lo que hace con profesionalismo, pasión y entrega, de manera colaborativa y ofreciendo un humilde aporte por una sociedad mejor.

Su método D.A.N.C.E.R. nace de una ex­periencia personal e implementada a nivel profesional con muy buenos resultados, con el objetivo de brindar herramientas para em­poderarse y liderar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios