nuevodiario.es

ENTRE PRESUPUESTOS, Y FUSILAMIENTOS DE ROJOS, por César Llorca

ENTRE PRESUPUESTOS, Y FUSILAMIENTOS DE ROJOS, por César Llorca
Ampliar

Ayer, 3 de diciembre, tuvimos dos noticias que ocuparon los informativos de las principales cadenas de TV.

sábado 05 de diciembre de 2020, 10:35h
ENTRE PRESUPUESTOS, Y FUSILAMIENTOS DE ROJOS, por César Llorca
ENTRE PRESUPUESTOS, Y FUSILAMIENTOS DE ROJOS, por César Llorca
La más importante de ellas, es la que nos va a afectar a todos los españoles, porque se trata de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el 2021, por el Congreso de los Diputados, por 188 votos a favor, 22 más de la base parlamentaria que se logró en la votación de investidura de Pedro Sánchez.
Su aprobación, han sentado cátedra de algunos aspectos, que han sido por su importancia e interés, el recordarlos, frente al contraste que los vetos cruzados de CS y la ofensiva permanente de las derechas PP y VOX, desde que se conocieron el proyecto de Presupuestos hacían parecer en momentos, que la aprobación de las cuentas públicas, iban a ser más un sueño que una realidad , cuando su aprobación era una necesidad histórica.
En primer lugar, la importancia de la aprobación de los Presupuestos, es que por fin se ha logrado acabar con las prórrogas de las cuentas de Cristobal Montoro, de corte neoliberal, por sus recortes y las angustias económicas que lo caracterizaron y que se habían prorrogado dos años.
En segundo lugar, hay que destacar, que en un país como el nuestro, donde la Aritmética Parlamentaria es muy numerosa por el gran número de partidos políticos representados surgidos después del fin del llamado bipartidismo. Once partidos han hecho posible la gobernabilidad económica del país. Y es notable y necesario destacar los éxitos de una puesta en marcha de la práctica de la mano tendida del Gobierno, para escuchar, negociar y aceptar enmiendas que han hecho posible el incremento del número de apoyos a los Presupuestos.
Es justo pues, reconocer que Pedro Sanchez ha conseguido, como Presidente, ampliar la mayoría con la que derribó al Ejecutivo de Mariano Rajoy en la moción de censura, de mayo del 2018, con 180 votos frente a 169, y con la que fue investido en enero 2020, con 167 votos frente a 165, además de superar los votos de las cuentas de Montoro con 176 síes frente a 171 noes.
De las fuerzas que entonces lo apoyaron, solo el BNG, se ha descolgado. Pero ERC, EH Bildu incluso el PDeCAT, han dado su apoyo a las cuentas públicas.
Y los Presupuestos aprobados lo han sido porque suponen un aumento del gasto que va a dar un impulso a la economía y permitirá a su vez, ofrecer la protección social en medio de la situación de la crisis dramática, a la que hemos llegado con la pandemia, que ha venido a acelerar las consecuencias negativas de la crisis sistémica del 2007.
Por todo ello, y mientras que las derechas PP,VOX y Cs, sigan con sus NOES, lo que se va a iniciar con estos Presupuestos es la inauguración de unas formas de gobernar muy diferentes a las que se venían haciendo en el periodo democratico, y con ello cabe esperar que la aplicación de los Presupuestos, cuente con la participación de quienes los han votado favorablemente, y una legislatura de gran serenidad y estabilidad para el Gobierno, y de mejoras sustanciales para los trabajadores y los más necesitados.
Porque además, cuando empiece el año nuevo, el 2021, España seguirá avanzando hacia la solución y mejora de nuestra economia, con la protección social que se necesita. Y no habrá habido la Independencia en Cataluña, por haber votado ERC a favor de los Presupuestos, ni en el País Vasco, tampoco por la misma razón, España irá a mejor, y si las derechas ladran: "ES PORQUE CABALGAMOS" .
La segunda noticia, es la que ha sorprendido a los 26 millones de rojos e hijos de puta, que hemos escuchado a un viejo militar fascista que ha manifestado en un escrito, que hay que fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta, incluido a los niños.
Y en el fondo, a más millones de españoles bien nacidos, que han expresado, como yo lo he hecho, que se haga justicia.
El problema, no es que se aclare algo que es obvio, y es que ese general de División, y su grupo de militares jubilados, no representan al Ejército, por lo tanto las aclaraciones de la Ministra de Defensa que admiro por su trabajo, informando que ese grupo no representan al Ejército y que con su actuación han querido humillar al Ejército, no hacía falta. El problema es que ese individuo representa al fascismo que tenemos en el Congreso de los Diputados y en la calle, y ¿por qué no se ha detenido, se le ha juzgado y condenado a ese presunto asesino en potencia por lo que ha manifestado, ese es el problema? Si yo saliera a la calle gritando que hay que matar a 26 millones , el primer policía o guardia civil que me oyera me detendría, y me llevaría ante el juez, que me juzgaría y hasta que lo hiciera estaría en la cárcel. Eso es lo que reclamamos todos los españoles bien nacidos, que amamos la tierra que nos vio nacer y la Libertad y la Democracia que contempla nuestra Constitución.
Detenganlo, a él y a cuantos militares fascistas piensen como se ha expresado ese fascista.
Si, deténgalo, la Democracia no puede tolerar el fascismo como el de VOX, que alientan el odio y las amenazas a diputados como Odón Elorza, por denunciar sus amenazas en el Congreso de los Diputados, y que Santiago Abascal haya declarado que eso de los fusilamientos es un invento de los socialistas.
Le pido al Rey, que en nombre de todos los españoles bien nacidos , del ejército, de la lIbertad y la Democracia, convoque a ese General de División jubilado, y que una vez cuadrado frente a usted lo abofetee, Y que luego se lo lleven a la cárcel, hasta que sea juzgado y cumpla la condena. Ese gesto es necesario, y yo se lo pido al Rey para que actúe en consecuencia.
Tenemos desgraciadamente en España la experiencia del 23 F, cuando se intentó un serio Golpe de Estado, y es que quienes perpetraron el Golpe, no fueron los que apretaron los gatillos disparando en el Congreso de los Diputados. Por eso el fascismo debe de ser ilegalizado en nuestro país, y expulsado del ejército todos los que no respeten la Constitución.
Así lo deseo, convencido de que expresó el sentir de millones de españoles, que sin ser rojos, somos simplemente españoles bien paridos y que queremos justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios