nuevodiario.es
Ocho establecimientos y servicios de Águilas concluyen con éxito la formación en Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19
Ampliar

Ocho establecimientos y servicios de Águilas concluyen con éxito la formación en Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19

sábado 05 de diciembre de 2020, 10:31h
La Secretaría de Estado de Turismo, a través del proyecto SICTED, apoya a los establecimientos turísticos participantes durante el proceso de adaptación para la vuelta a la normalidad tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para ello se han creado las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico. Estas Buenas prácticas han sido adaptadas de las Guías para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE).

A pesar de la mala situación por la que estamos pasando a causa de la pandemia, Águilas ha sido uno de los pocos municipios de la Región de Murcia que este año ha continuado con el proyecto SICTED y además, aunque es optativo, prácticamente todos los establecimientos adheridos han optado por el Ciclo especial COVID-19 del SICTED, con el fin de continuar con su afán de mejora de la calidad en sus establecimientos y servicios.

De momento son 8 establecimientos y servicios los que han implantado y superado una evaluación externa, que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19, para ofrecer a sus clientes un servicio más seguro.

-Anabel López Belmonte. Guías

-Inmaculada Mondejar Piernas. Guías

- Heladería Venecia. Bares y Cafeterías.

-Lencería Corsetería EVORA. Comercios.

-Óptica Aullón. Comercios.

-Viajes Carrefour. Agencias de Viajes.

-Zapatería Pepe García. Comercios

-Oficina de Turismo. Oficinas de Información Turística

El resto de establecimientos adheridos al SICTED están en proceso de evaluación.

Comentar que se ha creado un nuevo perfil en Instagram del SICTED, @sicted_aguilas para poder compartir y publicar todos aquellas noticas, promociones, etc que los establecimientos adheridos quieran difundir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios