nuevodiario.es

Patriotas de mierda

Patriotas de mierda
Ampliar
jueves 03 de diciembre de 2020, 13:01h
Patriotas de mierda

En estos día hemos conocido manifestaciones de militares como Francisco Beca, el ex general jubilado que quiere fusilar a todos los "rojos" españoles y esa carta dirigida al rey Felipe quien por cierto aún no les ha replicado y que por el bien de la monarquía que no de la democracía por más que quieran consolidada, debería ya de haberlo hecho.

Salen a la luz mensajes como estos publicados en un grupo de Wasat en los que la justicia debería entrar a saco:

“Yo lo he leído [un libro de Pío Moa, Mitos de la Guerra Civil], como buen facha" así se define el anciano general en el grupo de WhatsApp La XIX del Aire que añade: " Y si es verdad lo que dice (para mí sí lo es) no queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta”.

Pero no contento y para dejarlo más claro dice: "Creo que me quedo corto fusilando a 26 millones!!!!!!!!"

Ni que decir tiene que este infame personajillo no representa al ejército actual sino a una parte de nostalgicos con reminicencias fascistas que alardean aún, de haber participado junto al genocida Francisco Franco de la muerte de miles de personas. Muestra de ello es la siguiente frase que hace referencia a la Guerra Civil, contienda de la que parece sentirse orgulloso.

–"Yo prefiero la República porque tendremos más oportunidades de repetir las maniobras del 36″. "Las “maniobras del 36 proporcionaron unos cuantos años de progreso aunque algunos lo pasaron mal. España está llena de gente ingobernable y la única forma posible es culturizar a la gente cosa que es imposible con la izquierda. Es triste pero es la realidad española”, dice Beca tachando la acción militar de los golpistas de maniobra.

Pero no conforme sigue alentando al ejercito a tomar las armas: "Tal como está la situación la única forma de atajarla es extirpado el cáncer!!!!!", en referencia al gobierno al que tacha se socialcomunista.

Recuerda el uniformado que, “No (fueron las únicas sublevaciones) pero solo las de Primo de Rivera y la del Irrepetible [en referencia a Franco] trajeron paz y prosperidad a España" y explica: "La sociedad española está dividida y los buenos son más cobardes que los malos en la actualidad. Solo queda (desgraciadamente) repetir la historia" . "No quiero desanimaros pero con palabras y a estas alturas no se puede cambiar nada."

Ante esta petición de "repetir la historia", es decir a lo de pedir al ejército romper el orden constitucional, no queda otra que solicitar que la justicia actue.

Este general de voz aflautada, vinculado a Vox que se denomina asimismo "facha", es parte integrante del grupo de militares retirados que le han mandado una carta al rey de España avisando del peligro del Gobierno "socialcomunista" de Pedro Sánchez y al que califica de amenaza para la "cohesión nacional".

En Vox se molestan con quienes les echan en cara que no salgan abiertamente y de manera contundente a defender la constitución que han jurado. Claro que tampoco lo ha heco el PP con el que parece no ir la fiesta, seguramente por no estar en esa lista de rojos a los que fusilar.

Para Vox estos militares de tendencia golpista son de los suyos, para los del PP parece que también.

Es más desde el partido de Abascal argumentan que esos chats se enmarcan en una conversación en el ámbito privado. Solo recordarle que cuando los yihadistas hablan de asesinar en el ambito privado, son detenidos y así debiera ser con patriotas de semejante calaña.

Recordemos que por llamar ladrón al emérito, un rapero fue condenado a prisión, ahora por difundir un mensaje de odio en una red social, incitando a un levantamiento militar y amenazando con fusilar a 26 millones de personas a los que llama "rojos hijos de puta", ¿debe o no debe actuar la justicia de oficio mandando detener a este animal?

¿Es o no verdad que este energúmeno está no solo insultando a quienes no tenemos esa tendencia " facha" de la que tan orgulloso se siente, sino que esta insinuando que lo ideal sería un genocidio como paso previo a instaurar una nueva dictadura?

Y si es así porque no exigir una respuesta inmediata del Jefe del Estado y como no, también del Ministerio de Defensa, obligado a tomar cartas en el asunto y remitir a la Fiscalía el chat de militares retirados en el que hablaban de un golpe de estado y fusilamientos por si los hechos fueran constitutivos de delito con el que mandar a prisión a este "patriota de mierda" con galones de general.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios