nuevodiario.es

ESTA NAVIDAD ¡¡Compra en las tiendas de Albox!!

ESTA NAVIDAD ¡¡Compra en las tiendas de Albox!!
Ampliar

Desde el PSOE de Albox, a todos y todas queremos invitar, para que en esta Navidad ayudemos a nuestras tiendas y puestos, con la Campaña de apoyo al Comercio Local sedentario y ambulante.

Para el Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox, la política debe ser útil y responder a los problemas de los vecinos, los líderes son los que dan la talla en las situaciones difíciles estando junto a los vecinos.

A pesar de la gravedad y negativo de los datos que hemos padecido de la COVID-19 en Albox, con una incidencia cercana a los 1000 y acumulada próxima a 2700 y estando a día de hoy en 304,96, nos debe hacer a todos superar la grave situación desde la unidad y la colaboración.

La afectación social y económica en todo el País, y en nuestra localidad, ha sido muy importante sobre todo en esta segunda ola.

Esta pandemia es la peor en 100 años y ha llegado prácticamente a todas las familias en mayor o menor grado, se han visto afectadas directa o indirectamente por la COVID-19 muchos vecinos a los que deseamos la recuperación total de los enfermos y nuestro pesar a familias, amigos y vecinos de los que hemos perdido con este “bicho”.

Queremos hacer desde el PSOE un triple llamamiento a todos los vecinos y vecinas, primero y, lo más importante mantener todas las medidas de seguridad ante la COVID-19, segundo, dinamizar la economía local comprando en nuestro comercio y tiendas, así como, en los puestos ambulantes locales y si hay algo que no encuentras en Albox búscalo en la Comarca o resto de la Provincia solidariamente, y en tercer lugar, vivir las próximas Fiestas de Navidad con todas las garantías de salud y seguridad respetando las normas DEL Ministerio y de la Junta de Andalucía, pero, no olvidando ser felices y que el próximo año estamos seguros desde los socialistas que será mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios