nuevodiario.es
Visita de autoridades locales y regionales al Cecovid Águilas
Ampliar

Visita de autoridades locales y regionales al Cecovid Águilas

miércoles 25 de noviembre de 2020, 10:09h
La Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a la Diputada Regional, Rosalía Casado y el edil de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Tomás Consentino visitan las instalaciones del CECOVID Águilas junto al Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Francisco José López para tener información de primera mano por parte de los rastreadores del seguimiento de los casos de coronavirus en nuestro municipio.

El encuentro en el que participaron varios voluntarios, la Alcaldesa destacó “la importancia de respetar la cuarentena en los casos covid desde el mismo momento en que se confirma el diagnóstico, incluso dentro de su propio núcleo familiar. Es vital cumplir todas las pautas que nos marcan las autoridades sanitarias y debe obligarnos a ser muy exigentes con nosotros mismos para evitar nuevos contagios”.

Desde el consistorio aguileño animan a la población a seguir colaborando en la medida de sus posibilidades con el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para el control de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios