nuevodiario.es
LOS PRESUPUESTOS NO SON DE EH-BILDU, por César Llorca
Ampliar

LOS PRESUPUESTOS NO SON DE EH-BILDU, por César Llorca

jueves 19 de noviembre de 2020, 13:03h
LOS PRESUPUESTOS NO SON DE EH-BILDU, por César Llorca
LOS PRESUPUESTOS NO SON DE EH-BILDU, por César Llorca
Estamos en pleno debate de los Presupuestos en el Congreso de los Diputados, pero no se está hablando de los contenidos del mismo, que es lo que toca. Y es debido a que las derechas del Pablo Casado, solo hablan de la ETA y recuentan con pelos y señales, los muertos por los atentados de ETA, para reprochar al Gobierno, que EH-Bildu que es un partido legal, vaya a votar los Presupuestos 2021, porque son unos Presupuestos justos y necesarios para nuestro País. Que ni son de EH-Bildu, ni del Gobierno, pero son del País, para el País.
LOS PRESUPUESTOS NO SON DE EH-BILDU, por César Llorca
Y con esas viejas historias, retorciendo y recalcando el número de muertos, pretenden hundir al Gobierno, que precisamente acabó con ETA. Y lo hacen los herederos del franquismo, para romper todos los puentes. ¡Si!, los herederos sin arrepentirse y pedir perdón, de aquellos que dieron un golpe de Estado, provocaron la Guerra Civil, que costó un millón de muertos, que implantó una Dictadura que durante 40 años, impuso un régimen de absoluta falta de libertades, una gran represión, y el fusilamiento de miles de demócratas en las tapias de los cementerios, y hasta hoy enterrados bajo las cunetas y carreteras de nuestros pueblos.
Y como Pablo Casado y Abascal, no tienen vergüenza, ni el PP ni VOX, para arrepentirse y pedir perdón por los crímenes de Franco, como tampoco tienen ninguna propuesta que mejore los contenidos de los Presupuestos, se están dedicando a insultar a Pedro Sánchez, porque Bildu va a votar los Presupuestos, porque son los mejores para el País desde la etapa democrática.
Pablo Casado, inutil donde los haya, sigue con su estrategia y ha dado orden a todo el PP. para que desde las Comunidades Autónomas, y Ayuntamientos , empleen la críticas a los presupuestos porque los va a firmar Bildu. ¡ Vaya argumento !.
Esta resolución del líder de la oposición, son propias de un dictador en su pubertad, queriendo aprender a decidir quien debe de votar y quien no. Eso es la intransigencia de la derecha, que recuenta el número de los fallecidos por las acciones de ETA, olvidando deliberadamente, que ETA ya fue derrotada y no existe, y que en su tiempo líderes del PP , como Jose Maria Aznar afirmaba , que la negociación con ETA era conveniente, cuando estaba realizando actos terroristas, y la llegó a llamar Movimiento de Liberación Vasco.
Y ahora, EH-Bildu, con la que no tengo ninguna coincidencia, pero que es una organización política legal, que tiene representación parlamentaria por haber sido votada por una parte del pueblo vasco, ha anunciado su voto a favor de los Presupuestos, la derecha de Pablo Casado, ha puesto su grito en la cúpula del Congreso, a donde Tejero disparo para dejar constancia de su golpe de Estado, y que Casado nos hace recordar, utilizando ese hecho que es una normalidad democrática, para disparar sus insultos contra el Gobierno, y derribarlo, pero de los contenidos en los Presupuestos, pasa olímpicamente, ni los nombra, porque no ha hecho NINGUNA PROPUESTA que mejorase el proyecto presentado para su debate, NINGUNA, porque para mejorar España, eso no va con él, pues le importa un comino, así como la modificación si hay enmiendas que lo mejoren, y su votación definitiva, que debería contar con la inmensa mayoría del Parlamento.
Pero a Casado solo le importa reventar al Gobierno como sea, y llegar él a la Moncloa .
Porque ese es el problema real que estamos teniendo en el Congreso, el de Pablo Casado que por su incapacidad política y la campaña mediática de los profesionales corruptos que deforman la realidad y ocultan la verdad, se está hablando de los atentados de ETA, en lugar de los contenidos del mejor Presupuesto que hemos tenido en España, desde que tenemos Presupuestos.
Y eso es lo que nos interesa saber con más detalle, a los españoles, no la basura que vomita Pablo Casado en la tribuna del Congreso, ni lo que dicen determinados medios de TV y politólogos, que nos cuentan sus mentiras y se quedan tan frescos.
Ni tampoco ver los videos que ha anunciado VOX, como su importante aportación a los Presupuestos, porque con esa aportación, ni vamos a terminar con la pandemia , ni remontamos nuestra economia. Si el director de esa ocurrencia, que me temo ha sido Santiago Abascal, seguro que será un video que va a asustar de miedo o de risa a todo el hemiciclo.
Pero lo importante es que se hable de los contenidos del proyecto presentado por el Gobierno, de mejorarlo mediante enmiendas y que se excluyan los vetos que se quieren imponer, porque es un problema de todas las fuerzas políticas en el parlamento, dotarse de unos Presupuestos para todo el País, los mejores que los españoles hemos tenido, desde que tenemos DEMOCRACIA, y porque no se pueden ocupar los escaños del hemiciclo en circunstancias tan extraordinarias como las que tenemos, y no votar favorablemente las cuentas para todos los españoles.
Así lo creo, y así lo digo, porque así es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios