nuevodiario.es

‘Ahogando en silencio’, un poemario de Robson Marins de Abreu, basado en sus propias experiencias

‘Ahogando en silencio’, un poemario de Robson Marins de Abreu, basado en sus propias experiencias
miércoles 18 de noviembre de 2020, 14:02h

Se trata de una obra dedicada a todos aquellos obligados a sonreír a pesar de sus problemas.

‘Ahogando en silencio’, un poemario de Robson Marins de Abreu, basado en sus propias experiencias

‘Ahogando en silencio’ es una obra del autor brasileño Robson Marins, en el que refleja sus propias experiencias. “Yo destacaría momentos intensos y sentimientos que tenía que ocultar, ya que, normalmente todos quieren ser escuchados pero son pocos los que están preparados para escuchar”, explica.

Este autor afincado en Barcelona dedica su obra a “a todas las personas que se sientan ahogadas por sus problemas y tienen que mantener una sonrisas a pesar de sus ganas de llorar”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, por un lado un estudio de los diferentes tipos de relaciones afectivas, en función del carácter y la personalidad de la persona. Además de los modelos de pareja que se dan en el mundo homosexual, tal y como refleja el escritor de la obra. Por otro lado, según comenta, Robson, descubrirá distintos tipos de maltrato dentro de las parejas homosexuales, y las posibles salidas del círculo cerrado en que se encuentra la víctima. Así como las vivencias del autor propio autor.

SINOPSIS

Muchas cosas se han dicho de las tragedias que imprimen la convivencia familiar, desde las incomprensiones a los conflictos mayores, hasta el dolor que provocan las muertes, toda clase de muertes, las físicas y las simbó­licas. Este libro refleja en profundidad el duelo provocado por la muerte silenciosa que representa el desamor. Un desgarrado grito en el silencio profundo de un corazón que se ahoga.

El autor, Robson Marins de Abreu, sabe transmitir sus emociones, sus miedos, sus angustias… y también sus esperanzas en este bello conjunto de poemas entrelazados por el amor, el desengaño y las ansias de salir volando hacia la libertad.

Sus reflexiones nos invitan a interiorizar los sentimientos, a sentirnos reflejados en el espejo de su alma, a sentir empatía con todos aquellos que sufren en silencio y desean una mano amiga que los saque del profundo pozo de su angustia.

Una llamada a la esperanza, una llamada a la humanidad.

AUTOR

Robson Marins de Abreu es originario de Macaé, Estado de Río de Janeiro, donde nació Goza, de nacionalidad española, y está afincado desde hace años en Barcelona, donde desarrolla su actividad literaria.

Ya desde adolescente le encantaba escribir, a la edad de quince años tenía un interés es­pecial por la lectura y le encantaba escribir relatos cortos y también escribir canciones, ya que uno de sus hobbies es cantar.

Robson es un apasionado de la psicología, filosofía, arqueología…, Marins tiene como afición escribir poemas y transmitir a través de ellos sus sentimientos. También le inte­resa todo lo relacionado con la autoayuda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios