nuevodiario.es

‘La ola de estrellas’, una obra repleta de enseñanzas entre las que destacan el valor del amor y la temeridad de la ignorancia

‘La ola de estrellas’, una obra repleta de enseñanzas entre las que destacan el valor del amor y la temeridad de la ignorancia
miércoles 18 de noviembre de 2020, 13:53h
‘La ola de estrellas’, una obra repleta de enseñanzas entre las que destacan el valor del amor y la temeridad de la ignorancia

La joven autora Gloria Oliva Absalón Wong muestra a través de su novela la importancia de rodearse de amor y las consecuencias del miedo a lo desconocido y la ignorancia.

A pesar de su corta edad, Gloria Oliva Absalón, ha sabido aprovechar el confinamiento para crear ‘La ola de estrellas’ en la que muestra la historia de una pequeña huérfana que como ella misma expresa “se asemeja a una fresca brisa en pleno verano caluroso”, en la que refleja “la importancia del amor y lo temible que es la ignorancia”

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector, tal y como expresa la autora, se dejará llevar por la fantasía para, desde una perspectiva inocente, reflexionar sobre el sufrimiento ajeno.

SINOPSIS

La historia que se cuenta a través de las hojas de este libro es una sin imposibles. Te narra, desde los ojos de una niña huérfana, cómo es vivir lo más feliz que uno se pueda imaginar teniendo que aceptar el dolor en su corazón. La niña, conforme va creciendo y después de ser adoptada por un ser de gran corazón, se convierte en una intrépida soñadora, que describe al sol y a la luna como dos fuerzas declarándose amor.

La historia narra algún que otro suceso inesperado cuando dos per­sonajes significativos de su pasado, quienes regresan para inspirarla y hacer que su imaginación alcance su máximo esplendor, la guían y ha­cen que con su luz encuentre el verdadero significado de su existencia.

AUTOR

Gloria Absalón, una joven de dieciséis años de edad que busca expre­sarse con autenticidad a través de la literatura. Desde los doce años, ha ido desarrollando sus escritos, desde frases a historias, de historias a poesías largas, de poesías a ensayos y de ensayos a libros. Sin embargo, no fue hasta ahora que pudo cumplir su sueño de publicar su escritura y poder compartirla con el mundo.

Gloria espera llegar a convertirse en una aclamada escritora y que sus textos soñadores y llenos de vida lleguen a atrapar a más de un lector. Su sueño no se hubiese hecho realidad sin el constante apoyo de sus padres, quienes siempre confiaron e hicieron crecer las ilusiones de esta joven escritora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios