nuevodiario.es
'LOS FRACASOS Y LOCURAS DE PABLO CASADO', por César llorca
Ampliar

"LOS FRACASOS Y LOCURAS DE PABLO CASADO", por César llorca

miércoles 18 de noviembre de 2020, 09:45h
'LOS FRACASOS Y LOCURAS DE PABLO CASADO', por César llorca
A mi me parece que Pablo Casado debe estar bastante desquiciado, a tenor de los fracasos cosechados en su enmienda a la totalidad de los Presupuestos, que se han venido a sumar a los fracasos de su estrategia empleada, plagada de acusaciones y falsedades en contra de Pedro Sánchez y el Gobierno de coalición PSOE - UNidas -Podemos.
'LOS FRACASOS Y LOCURAS DE PABLO CASADO', por César llorca
Debe de ser por eso, que agotados los recursos que ha venido empleando para derribar al Gobierno y bloquear su acción de gobernar, hasta la fecha , ahora se dedica a llamar a los desencantados barones socialistas, para que acaben con su Secretario General , Pedro Sánchez , por negociar y pactar su apoyo a los Presupuestos de EH-Bildu.
Y la verdad, si ese llamamiento , no es producido por un claro desequilibrio mental agudo, que me lo expliquen, porque para mi es que Pablo Casado ha perdido la chaveta , y está atravesando una fase que le asusta, porque está viendo que su jubilación política, como Presidente del PP, se le aproxima a una velocidad de vértigo, por su incapacidad como dirigente del PP , y que es bien evidente y conocida por sus votantes y por todos los españoles votantes o no al PP, que seguimos los itinerarios de este "Aprendiz de brujo", y obviamente por los barones del PP , que ya están más que hartos de sus excrementos verbales desde la tribuna del Congreso.
Y que ahora pretenda organizar un movimiento, llamando a los descontentos socialistas , que antaño fueron "Algo", pero que hoy, ya no representan a nadie en el PSOE, porque ya han perdido aquel "Algo", manda huevos, este Casado.
Y claro que va a cosechar otro de sus fracasos, con esos llamamientos, además del ridiculo en grado superlativo, que ya han provocado algunos cientos de miles y miles de carcajadas socialistas.
Porque la base de su nueva aventura maquiavélica, con los descerebrados socialistas, es la de siempre; "La unidad de la Patria" rota por las negociaciones del Gobierno con el area nacionalista independentista de EH-Bildu , que tenemos en el Congreso de los Diputados, representados por ERC y Bildu.
Pero más nacionalistas que el PP y el matrimonio ideológico de VOX, no hay ninguna otra fuerza. Y si Casado no padece síntomas de Alzheimer, debería recordar cuando el PP negoció con EH-Bildu. Y ahora ya no hay banda terrorista porque ETA fue derrotada por la Democracia y la actuación de las fuerzas de seguridad, bajo el mando del Gobierno Socialista. Y acordarse tambien, que desde la lucha contra ETA, no faltaron las propuestas para que abandonaran la armas y su terrorismo, de los lideres pòliticos para que se organizaran en partidos legales y democraticos. Y se acabo ETA y su terrorismo, y asi hicieron, y organizaron la formación política que tiene una representacion en la sede de la Soberania Nacional, por deseo legitimo de una parte muy significativa del pueblo vasco, que les ha votado a EH-Bildu.
Y que el Gobierno negocie con todas las fuerzas políticas con representación en el Congreso, es lo normal, y de normalidad pues, hay que calificar, y no otra cosa, que fruto de esas negociaciones EH-Bildu, apoye los Presupuestos 2021. Eso se llama gobernar, que es la obligación del Gobierno, sea este del color que sea.
Pero el PP y su Presidente dicen que sus críticas son para salvar a España, porque para ellos todos los que no piensan igual que Casado y Cia, son unos traidores a la Patria, debe de ser de su Patria que consideran propiedad privada, exclusiva de ellos .
Y es que sin la ETA y sin muertos, el PP vuelve a llevar a las víctimas de ETA, al centro de oposición al GOBIERNO, ya no sabe que hacer, ya no tiene más argumentos que las acusaciones, y lanzar falsas noticias para intentar destrozar la acción del Gobierno de Coalición PSOE -Unidas-Podemos.
Casado no se ha enterado que va a ser imparable, por mucha basura que quiera tirar encima de Pedro Sánchez , y es que la voluntad de negociar y acordar de éste y del Consejo de Ministros , no va a cesar, y va a continuar negociando todo lo que hay que negociar : Los Presupuestos 2021, y la renovación del Poder Judicial.
Y a Pablo Casado, ya no le van a servir para nada, sus pretensiones de organizar la revuelta de los descerebrados barones socialistas, para actuar en contra del Gobierno y sus actuaciones .
Aunque algunos como García-Page, pueda parecer que milita en el PP , no debería confundir a Casado ni a nadie.
Claro que, el Presidente del PP, se basta él solito para imaginarse sus locuras políticas, como estas, con los descontentos socialistas. Y aunque a Alfonso Guerra , haya afirmado que se le ha hecho un nudo en la garganta, por el acuerdo en el que EH-Bildu va votar a favor los Presupuestos, parece que no le impide olvidarse de que ha sido socialista.
El nudo que tiene en su carrera política, Pablo Casado, tampoco le impide decir las barbaridades que acostumbra. Este líder de vía estrecha, y el ex-vicepresidente Alfonso Guerra dan la impresión que no se han enterado de que la sede de la Soberanía Nacional, el Congreso de los Diputados, está configurado por la voluntad de los españoles que con nuestro voto, en su día decidimos la Aritmética Parlamentaria actual, con muy diversos partidos, y de alejadas ideologías y proyectos de cada fuerza .Y es con esa composición, con la que cualquier Gobierno que se precie de querer gobernar, tiene la obligación de tratar de negociar sus propuestas de Presupuestos , para hacer posible lo que tiene que hacer : GOBERNAR.
Y que EH-Bildu haya anunciado sus apoyos a los Presupuestos 2021, es una normalidad democrática. "Ni es una traición ni el rompimiento de la sagrada Unidad de la Patria" que sostienen las bravatas reaccionarias de Pablo Casado.
Como será otra normalidad democrática, fruto de las negociaciones, si también los apoyan Cs y ERC, si dejan en el desván de los trastos viejos, los vetos y exclusiones.
Y si Emiliano García-Page, y Javier Lambán, que son desde la reelección de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE en 2.017, las voces discrepantes, han manifestado su malestar por los apoyos de EH-Bildu, y de que forme parte del colectivo que apoyan los Presupuestos, y eso está sirviendo, para remover malas sensaciones en el PSOE , que manipula la derechita de Casado; hay que decirles a estos descafeinados socialistas, que parecen con sus manifestaciones a Abundio, " que iba a vendimiar, y se llevaba de su casa uva de postre cuando comía". Para más tontos ya, buscar a Casado.
Pedro Sanchez lo tiene muy claro, me parece, cuando se afirma en el único camino posible en aras de los intereses del País, y tiende la mano a todas las fuerzas políticas para escuchar, negociar y acordar; en definitiva para sumar con todos los que asuman, que los intereses del País son los Presupuestos 2021.
Para los descerebrados socialistas la mejor respuesta, quizá la única, es la que les ha dado Pedro Sánchez " Tiene mi numero de telefono" . Y yo me pregunto: "Y si no saben marcar los números de su Presidente".
A mi me parece, que lo mejor que podían hacer estos descafeinados, sería abandonar las filas del PSOE, que les recuerdo, es gracias a ese partido, que han llegado a la responsabilidad que están ocupando, porque si hubiera sido por su capacidad personal, podrían estar segando alfalfa, o vendimiando sin olvidar llevarse uva de postre.
Y la campaña de descrédito de los Presupuestos que ha emprendido las "derechas derechas", ya no tiene recorrido alguno, porque lo importante para los españoles, son los contenidos que contemplan los Presupuestos 2021, y que estos sean fundamentales para el País, para remontar nuestra economía y fortalecer el conjunto de derechos de nuestro Estado de Bienestar. Y que los mismos, sean apoyados por la inmensa mayoría de diputados.
Eso es, lo que cuenta para los españoles que tenemos los cinco sentidos en su sitio, no si los apoya tal o cual partido. Por esa razón, Pablo Casado no puede actuar como un Dictador dictando quién puede votar los Presupuestos, y quien no. A los del NO ya los conocemos: El PP y VOX.
Así lo creo y así lo digo .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios