nuevodiario.es
 ‘Fagos’, un thriller de Joaquín Verdeguer que no dejará indiferente a ningún lector
Ampliar

‘Fagos’, un thriller de Joaquín Verdeguer que no dejará indiferente a ningún lector

martes 17 de noviembre de 2020, 10:44h
Se trata de una obra de ficción que intenta concienciar a los ciudadanos de la importancia de mantener un estilo de vida saludable, ya que con el cambio climático, cada vez vamos a estar más expuestos a nuevas enfermedades.

‘Fagos’ es una thriller de fantasía que esconde un mensaje real. Joaquín Verdeguer invita a sus lectores a reflexionar sobre el valor de cuidar su alimentación y de las posibles consecuencias de no hacerlo. A través de un argumento ficticio trata de identificar si estamos verdaderamente expuestos a nuestra propia extinción.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela escrita con fluidez que refleja la situación actual a nivel social, mediante un argumento lleno de intriga y que conjuga realidad y ficción.

SINOPSIS

Joaquín, un hombre tranquilo, pierde a su mujer en las pistas de esquí; aparentemente parece un accidente, pero el envío de una documentación en un pendrive le hace dudar del accidente y empieza a investigar. Des­cubre que detrás de todo ello hay un proyecto científico. ¿Hay que eliminar las manzanas podridas para que no infecten al resto del cesto? ¿O hay que llevar las man­zanas sanas a otro lugar para salvarlas? ¿Realmente han empezado las guerras bacteriológicas o estamos expuestos a organizaciones con el afán de suprimir una parte de la población humana? Fagos es un thriller que no te dejará indiferente.

AUTOR

Joaquín Verdeguer García, nacido en 1963, de padres emigrantes es­pañoles, crece en Genthod, Gine­bra (Suiza). A los dieciocho años cursa estudios de Arte y Diseño en Valencia (España). Se traslada a Oslo (Noruega), donde se forma como arquitecto y se especializa en bioclimática (autor de Arqui­tectura bioclimática, concepto y aplicación). Años después, vuelve a España y, tras un periodo de ac­tividad profesional, se forma como Especialista en Diseño de Yates por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid. Emprende el proyecto de diseñar y construir su propio velero y nave­gar por el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios