nuevodiario.es

‘Nueve desiertos’, una novela de ficción basada en hechos reales y sucesos históricos

‘Nueve desiertos’, una novela de ficción basada en hechos reales y sucesos históricos
domingo 15 de noviembre de 2020, 10:01h
‘Nueve desiertos’, una novela de ficción basada en hechos reales y sucesos históricos
Alberto Ortiz Seligrat ha realizado un arduo trabajo de investigación para respaldar el argumento de esta obra que incluye hechos científicos e históricos reales

Nueve desiertos es una novela de ficción del escritor novel Alberto Ortiz, inspirada en las personas que inundaban los balcones del mundo durante la etapa de confinamiento. “Eso me hizo pensar en todas las historias que habría detrás de aquellas ventanas”, confiesa el autor.

A pesar de ser una obra de ficción, Alberto Ortiz ha documentado cada pequeño instante enriqueciendo la obra con sucesos históricos y científicos avalados por un arduo trabajo de investigación.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una lectura entretenida con la que pasar un buen rato, narrada de forma ágil con un ritmo que no dejará descanso al lector y un argumento con el que empatizará desde el primer momento.

SINOPSIS

“¿Podrías elegir un día entre los últimos treinta años de vida?”…

Este es el dilema al que se enfrenta en un periodo de nueve días, el personaje de esta historia, que tendrá que empezar de cero el aprendizaje de esos treinta años, para no cometer un error irrevocable, mientras va experimentando sensa­ciones de confusión, dolor, odio y amor, intentando no perder su peculiar sentido del humor.

Un hombre despierta en estado de mínima consciencia después de un accidente, e inesperadamente vivirá una his­toria apasionante por el tiempo que cambiará su vida y…. ¿quién sabe la de cuantas personas más?

AUTOR

Alberto Ortiz Seligrat nació en 1968, en Madrid. Estudio arquitectura, y desde hace más de veinte años vive en la provincia de Alicante junto a su familia. Inspirado por la película “la ventana indiscreta”, pensó en cuantas historias habría escondidas detrás de cada uno de esos balcones que contemplaba, surgiendo un relato basado en experiencias personales, ficción y sucesos reales modifica­dos por su fantasía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
18 comentarios