nuevodiario.es
El PSOE denuncia que Albox esta disparado en la COVID con una incidencia de 991,11 y sin agua de calidad

El PSOE denuncia que Albox esta disparado en la COVID con una incidencia de 991,11 y sin agua de calidad

El PSOE denuncia que Albox esta disparado en la COVID con una incidencia de 991,11 y sin agua de calidad
A día 12 de noviembre con un total de positivos de 312 y una incidencia total 2642,95 colocan a Albox en el puesto noveno del Top con más incidencia de Almería, dice el Grupo Municipal Socialista.
El PSOE denuncia que Albox esta disparado en la COVID con una incidencia de 991,11 y sin agua de calidad
El PSOE denuncia que Albox esta disparado en la COVID con una incidencia de 991,11 y sin agua de calidad

A pesar de la gravedad y negativo de los datos de la COVID-19 en Albox, con una incidencia cercana a los 1000 y acumulada próxima a 2700, el Alcalde Francisco Torrecillas sigue sin informar ni dar participación a la oposición, denuncia el Grupo Municipal Socialista PSOE-A de Albox.

Es increíble que en todo el año 2020 y en la peor Pandemia en los 100 últimos años, la oposición del Ayuntamiento de Albox y particularmente los concejales y portavoces del PSOE no han recibido ninguna llamada o comunicación oficial a pesar del ofrecimiento y propuestas de los concejales del PSOE desde marzo, insisten los ediles socialistas.

El Alcalde Torrecillas, denuncia el PSOE, encarna todo lo negativo que puede tener la antipolítica, la actitud excluyente, la opacidad, la tiranía en la gestión, la intimidación y el amedrentamiento al discrepante, en definitiva, el abuso de poder hacia la oposición ignorándola y despreciándola.

Pero la “grandeza” de Torrecillas alcanza a su propio Equipo de Gobierno, excluyendo a la mayoría, imponiendo que no convenciendo, echándolos de concejales para no asumir su exclusiva responsabilidad y demostrando tan solo cobardía como el caso de la concejala de cultura y como aparece en sus últimas arengas a lo “Torretrump” todo lo hace el dúo Torrecillas y Campoy, y ello, como expresión de falta de respeto no solo a la oposición, que está acostumbrada, sino a sus propios concejales, insiste el PSOE.

Ya sabíamos que Torrecillas no era de fiar, ahora sabemos de su falta de asunción de responsabilidades, de tu tiranía y también de su incapacidad de gestión por no tener relación con ninguna administración.

Para el Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox, la política debe ser útil y responder a los problemas de los vecinos, los líderes son los que dan la talla en las situaciones difíciles y no como el Alcalde Francisco Torrecillas que solo está para fuegos de artificio. paellas, toros y gastar el dinero de todos en “pan y circo”.

Debemos recordar, que Francisco Torrecillas lleva casi 5 años de Alcalde y ya todo el mundo lo ha calado, no cuela ya que siempre tienen la culpa la tienen los demás, alardea cada mes con unos panfletos sin garantía técnica ni de intervención, con cuentas positivas y resulta que para rebajar tasas e impuestos a comercios, bares, autónomos y vecinos en general y ayudar a los más necesitados no hay dinero por culpa PSOE y PP.

Desinforma con la COVID cuando hemos pasado en 20 días del 22 de octubre que había una incidencia de 448,96 al 12 de noviembre con 991,11.

AGUA DE MALA DE CALIDAD

Recuerda el Grupo Municipal Socialista que con Rogelio Mena de Alcalde y ante el mayor problema de Albox de la historia, fue capaz de negociar, gestionar y lograr la autorización del suministro de caudal del Negratin con la Junta de Andalucía, la autorización del Gobierno Central y ACUAMED en aquel momento del PP para la conexión de la tubería, el acuerdo con los gestores de la tubería Aguas del Almanzora y la construcción de la Potabilizadora que era la necesaria para las características del agua del Negratin.

En definitiva, en relación al agua de Albox, cuando se fue de Alcalde Rogelio Mena dejando agua potable de calidad y en cantidad y hoy con Torrecillas apenas hay agua y además de mala calidad, mal olor y mal color, que cada uno saque sus conclusiones.

Cuando estaba Rogelio de Alcalde el Pantano del Negratin tenía agua con Torrecillas llevamos 3 años de cortes de agua, por tanto, Torrecillas debe irse por incapacidad de negociar agua buena y hasta por gafe también.

Finalmente, por el bien de Albox y por higiene democrática “Torretrump” debe salir como su admirado Trump, váyase Sr. Torrecillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios