nuevodiario.es
‘Niño, no molestes a los vivos’, una obra de suspense e intriga con tintes de terror e incluso ternura

‘Niño, no molestes a los vivos’, una obra de suspense e intriga con tintes de terror e incluso ternura

sábado 14 de noviembre de 2020, 10:41h
José Luis Guerrero vuelve a sorprendernos, esta vez, con una novela negra que encierra dosis de amor e incluso pequeños toques de humor.

El autor de Alter Ego, publica su segunda novela Niño, no molestes a los vivos, mientras se prepara para una nueva publicación en forma de poemario. José Luis Guerrero nos adentra en una historia de suspense en la que el amor y la ternura tienen cierto protagonismo, sin olvidarse del pavor típico de este género. Este amante de letras invita a sus lectores a explorar un nuevo género en el que combina todo lo bueno de una narración de intriga, añadiendo dosis de humor.

Esta obra publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial se dirige a todo tipo de público, ya que como el mismo autor defiende, “aunque intenta impactar, lo hace de una forma suave, sin atropellar sensibilidades y convirtiendo lo increíble en cotidiano”, sentencia.

SINOPSIS

Marta pierde a su pequeño hijo de siete años, aunque las circunstancias no son del todo claras, la policía da el caso por cerrado, pero la historia no ha hecho más que comenzar.

Bajo la estructura de una novela de terror, Niño, no molestes a los vivos, nos ofrece: intriga, suspense, ternura, una historia de amor e incluso unos toques de humor.

AUTOR

José Luis Guerrero Carnicero (Madrid, 1959).

Sus inicios en el mundo literario fueron en los géneros del relato y la poesía, en los que obtuvo numerosos premios y reconocimientos en dife­rentes certámenes.

En junio de 2020 publicó su primera novela, Alter Ego, una historia cargada de humanidad con cierto toque fantástico.

Ahora nos sorprende con una segunda, apenas tres meses después.

Entre sus proyectos más inmediatos, está la publicación de una recopilación de poemas, ganadores y finalistas de los concursos litera­rios internacionales a los que se presentó en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios