nuevodiario.es
 ‘Sorpresas te da la vida’, una obra divertida que con unas pinceladas de realidad llena de aprendizaje
Ampliar

‘Sorpresas te da la vida’, una obra divertida que con unas pinceladas de realidad llena de aprendizaje

jueves 12 de noviembre de 2020, 10:20h

Diego Santos Márquez se ha inspirado en su propia vitalidad y capacidad de observar el mundo que nos rodea

Muchas veces nos olvidamos de que la vida es un viaje del que únicamente nos llevaremos nuestras vivencias. Diego Santos lo sabe bien y ha querido plasmar este mensaje en Sorpresas te da la vida. Con un tono vitalista este autor pretende mostrar la importancia de sobreponer nuestras ganas de vivir ante todo. “Me he inspirado en la vida cotidiana, en sus misterios, en las personas que nos rodean y en escritores como Stefan Zweig, que con maestría domina estos temas tan interesantes”, expresa.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una serie de personajes con los que le será fácil empatizar. Entre las páginas de Sorpresas te da la vida podrán adentrarse en una historia en ocasiones tan dura y gris como lo es en ocasiones la vida, en la que sus personajes lograrán salir con actitud y ganas.

SINOPSIS

A Julio Santos, la vida de golpe lo llena de sorpresas. Su mujer se va dejando una nota. Su alrededor no es el que él creía. Todo se desmorona como una fila de fichas de dominó al caer una ficha detrás de otra.

Sin embargo, él lucha hasta el último aliento, sin que las sorpresas dejen de caer como la fina lluvia, intentando poner orden en ese desorden inesperado.

AUTOR

Diego Santos Márquez (Ojén, Málaga, 1963), apasionado por la literatura en todas sus formas, lector y divulgador cultural. Fundador del club de lecturas «Lectio Le­gens», publica esta novela titulada Sorpresas te da la vida, después de haber publicado con Editorial Circulo Rojo en 2013 Té con Raúl y Té Quiero en 2016, siendo finalistas de los Premios Círculo Rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios