nuevodiario.es

Cristiano Ronaldo Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016/17

Cristiano Ronaldo Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016/17
Ampliar
viernes 25 de agosto de 2017, 09:51h
El madridista es el mejor futbolista en todas las competiciones
Cristiano Ronaldo ha recibido el Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016/17, superando en la votación a Leo Messi y Buffon.

El Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA reconoce a los mejores jugadores de la pasada temporada. Los futbolistas son juzgados por sus actuaciones en todas las competiciones ligueras continentales o internacionales.

El resultado final está basado en el número total de votos emitidos por los entrenadores y por los periodistas deportivos con una salvedad, los entrenadores no pueden votar a jugadores de su propio equipo.

Cristiano sumó en las votaciones 482 puntos, mientras Messi, segundo, se quedó en 141 y Buffon, tercero, en 109.

Messi y Ronaldo ya habán ganado este galardón en dos ocasiones cada uno, Messi en la 2010/11 y 2014/15 y Ronaldo en la 2013/14 y la temporada pasada. Siendo éste el tercer galardón de Cristiano Ronaldo toma la delantera a Messi consagrándose como el mejor jugador del mundo.

La lista de tres finalistas fue seleccionada por un jurado compuesto por 80 entrenadores de clubes que participaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2016/17, junto a 55 periodistas, seleccionados por el grupo European Sports Media que representan a las distintas federaciones de la UEFA.

Los jugadores que completan las diez primeras posiciones son además de Cristiano Messi Y Buffon

4: Luka Modric (Real Madrid)- 5: Toni Kroos (Real Madrid)-6: Paulo Dybala (Juventus) 7: Sergio Ramos (Real Madrid)-8: Kylian Mbappé (Monaco)-9: Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) y como 10: Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios