nuevodiario.es

Ventajas de confiar en Rent a Car

Ventajas de confiar en Rent a Car
Ampliar
jueves 29 de octubre de 2020, 09:30h
El coche es un medio de transporte imprescindible en el mundo en el que vivimos. Nos ayuda a cumplir tanto con nuestras responsabilidades laborales como sociales.

Aunque si bien es cierto que hay medios de transporte que nos pueden llevar a casi cualquier parte, no llegan a ciertas zonas, o estamos muy limitados en cuanto al horario se refiere. En este sentido, el vehículo privado es la fórmula más versátil de movernos en carretera.

Confiar en un Rent a Car es una buena solución para tener siempre un vehículo disponible sin tener que comprarlo, pagar impuestos o invertir en mantenimiento.

La Savina Rent a Car te lo pone fácil para reservar en la temporada de 2020: nos da la opción de modificar la reserva sin coste o de cancelarla hasta 48 horas antes, con las garantías de que la devolución del importe será íntegra. Cumplen a rajatabla con las medidas para hacer frente al COVID-19 y ofrece unos precios reales, ajustados a la situación del momento.

¿Todavía no sabes por qué los Rent a Car son tan interesantes? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué deberías confiar en un Rent a Car?

Descubre sus ventajas:

1. Muévete cómodamente

Contar con un Rent a Car nos permite tener un vehículo disponible para llegar a cualquier parte.

Si quieres hacer un viaje nacional, o internacional, y no quieres estar limitado a lo que te ofrecen los medios de transporte convencionales, puedes echar un vistazo a la flota que te propone la empresa y elegir aquel medio que se adapte a tus posibilidades.

La forma de contratarlo es sencilla, ya que tan solo indicas el modelo de vehículo, las fechas, consultas el precio y formalizas el contrato. Así de fácil.

2. Ahorro

Además de ayudarnos a ahorrar tiempo al no tener que estar dependiendo de los horarios medios de transporte convencionales, también te ayudan a ahorrar dinero.

Tan solo piensa en la cantidad de dinero que te gastas en el transporte público o en los taxis cada vez que tengamos que ir a un lugar.

Con el vehículo del Rent a Car tan solo tendremos que invertir en el vehículo y en el consumo de combustible. A cambio, podremos ahorrarnos todos los costes asociados a la compra y al mantenimiento de un vehículo privado, pero tendremos todas las ventajas.

3. Adaptación

No te tendrás que conformar con cualquier vehículo, podrás elegir aquel que mejor se adapta al viaje. Por ejemplo, si el viaje se va a hacer por una zona rural o montañosa, podemos encontrar un todoterreno que se adapte a cualquier situación.

4. Seguridad

Todos los vehículos de un rent a car incluyen seguro y es posible solicitar una revisión en el caso de que se produzca cualquier problema de mantenimiento.

Algunos rent a car también dan otros servicios avanzados, como es el caso de asistencia vital o trastero satelital.

En definitiva, si tienes que hacer un viaje y quieres que todo salga bien, no lo dudes y contrata el vehículo en un rent a car. Comodidad y máxima profesionalidad aseguradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios