nuevodiario.es

‘Amor a contracorriente’, una obra de Vanesa Collado Herrera dedicada a todos aquellos que se hayan sentido perdidos

‘Amor a contracorriente’, una obra de Vanesa Collado Herrera dedicada a todos aquellos que se hayan sentido perdidos
Ampliar
viernes 23 de octubre de 2020, 20:03h
‘Amor a contracorriente’, una obra de Vanesa Collado Herrera dedicada a todos aquellos que se hayan sentido perdidos

Esta autora novel publica esta obra repleta de sentimiento del que destaca la acción que produce en todos los que ya han podido disfrutarlo.

En algún momento de nuestras vidas todos hemos sentido que no encontramos la dirección correcta en la que dirigir nuestros pasos, Amor a contracorriente es una novela dirigida todos aquellos que, en algún momento, hayan perdido su rumbo, ya que como expresa su autora, “lo malo nos ayuda a aprender siempre ya que sin esos tropiezos no nos formaríamos como personas”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va encontrar historias de superación con la finalidad de que descubra que no todo es lo que parece. “Para mí es un antes y un después en mi vida, me gustaría que para mis lectores también lo fuera”, sentencia Vanesa.

SINOPSIS

Claudia es una chica con grandes metas y objetivos. Vive en una familia acomodada y sueña con ser modelo. La vida le sorprende con contratiem­pos inesperados que le harán ir luchando cada día hasta lograr superarlos. Es víctima de malos tratos por parte de su pareja, y a la vez, su madre desaparece sin dejar rastro. Claudia cae en la más profunda tristeza, en­contrándose totalmente perdida, teniendo que solicitar ayuda psicológica para poder encaminar su vida. Una vez resueltos todos sus problemas, y sintiéndose una nueva persona, Claudia, mediante su asociación, se de­dicará a que mujeres y hombres puedan identificar los diferentes tipos de maltrato, guiándolos en su nueva vida.

La mayoría de las personas nos pasamos la vida amando a contracorriente. Lu­chando entre lo que queremos y conformándonos con lo que encontramos. A veces, tenemos la sensación de perdernos por complacer a los demás. Otras veces, las ganas de dar ese amor a alguien te hace entregárselo a la persona equi­vocada. Somos impacientes y nos olvidamos de lo principal, y es que hemos venido solamente para aprender de los errores y crear nuestra propia felicidad

AUTORA

Amor y lucha se viven dentro de este li­bro en forma de novela.

En ella, Vanesa Herrera utiliza realidades que pasan en esta vida, creando relacio­nes de amor entre los personajes que les llevan del dolor a la felicidad, pasando por la desesperación.

Una novela plena de intriga que llena el corazón del lector.

Nacida en 1988 en Navas de San Juan (Jaén), crea su primer libro, donde ha encontrado algo desconocido que tenía dentro para transmitir fuerza, luz y espe­ranza.

Master en ADE y maquilladora profe­sional, se deja llevar en estas páginas, de­seando que las disfruten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios